Ver publicación (Desencanto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
!Hola y Feliz Año Nuevo a todos!.Por fin parece que va esto,los problemas de servidor me tenian desesperado.Enhorabuena a la gente del Fenomeno que nos permiten reunirnos a todos,gracias,amigos,se os echaba de menos....
Y de la pelicula:la verdad es que me ha dejado muy frio.Quiza habia puesto en e...
Yo pienso que por peleas y por guion la pelicula esta muy currada. Pero para aceptar esta afirmacion hay que desechar algunas ideas (que yo mismo tengo), como es la comparacion con el libro ya que son formatos diferentes las peliculas y los libros y no se pueden realizar con los mismos contenidos(esto incluye lo de la cantidad de peleas, ya que comparado con el libro puede que hayan muchas, pero para ser una pelicula de accion incluso puede que le falten). Tambien hay que tener en cuenta al resto del publico que no tiene ni idea de la pelicula, y pese a que a mi el concilio o la caminata por caradhras me parecen cortas, a muchos les ha aburrido (un amigo mio se durmio durante el concilio. Le matare algun dia
). Bueno y nada mas, simplemente decir que todas estas tonterias las escribo para dar mis felicitaciones a PJ, que ha intentado lo imposible: satisfacer a los mas fanaticos de ESDLA y los que nunca han oido hablar de Tolkien (alabado sea). Es decir como ha dicho alguien: "Que guevos tienes Peter".
Un saludo.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)

Un saludo.
(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)