PJ es el p**o amo!!!!
(Mensaje original de: Glorfindel I)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y me da igual que me lluevan las críticas y que me diga la gente lo que quiera , yo me e leido los libros , he visto la película 3 veces y solamente puedo que alabar la obra del bueno de Peter y decir a la gente que no están hablando de cualquier tipillo que se haya podido leer el libro , sino de un...
Hola compañeros, en mi opinión todo eso esta bien pero como yo digo “la película como película es buenísima pero con relación al libro apesta” deben observar que era muy violenta, mostraron mas peleas que los diálogos más importantes, como los regalos de la dama y las canciones de los elfos. Bueno para esta película hay dos puntos y yo creo que es una muy buena película pero eso no es lo que esperaba.
Tal vez PJ sea un fanático, (realmente no lo creo) pero los actores eran muñecos guiados por un profesor de castellano, el animo de cada uno era vastante diferente a lo leido, legolas era una maquina para matar, glimi era vastante ingenuo, biromir vastante simpatico con los hobbits y aragorn no era lo misterioso que devia ser, eso realmente no puede ser en una película sobre un libro tan bueno.
Saludos a Chile, España y el Mundo
(Mensaje original de: Crostom)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿PJ? tal vez ¿y el resto?
Hola compañeros, en mi opinión todo eso esta bien pero como yo digo “la película como película es buenísima pero con relación al libro apesta” deben observar que era muy violenta, mostraron mas peleas que los diálogos más importantes, como los regalos de la dama y las canc...
¿De verdad crees que las canciones de los elfos son algo importante para el contexto de la pelicula? ¿No crees que hubiera quedado como como algo extraño dentro del contexto de la pelicula?
Si es así y se han perdidos partes importantes del argumento ¿Que mas nos hubieramos perdido a cambio de una canción?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Eres muy subjetivo
¿De verdad crees que las canciones de los elfos son algo importante para el contexto de la pelicula? ¿No crees que hubiera quedado como como algo extraño dentro del contexto de la pelicula?
Si es así y se han perdidos partes importantes del argumento ¿Que mas nos hubieramos pe...
Si es así y se han perdidos partes importantes del argumento ¿Que mas nos hubieramos perdido a cambio de una canción?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y me da igual que me lluevan las críticas y que me diga la gente lo que quiera , yo me e leido los libros , he visto la película 3 veces y solamente puedo que alabar la obra del bueno de Peter y decir a la gente que no están hablando de cualquier tipillo que se haya podido leer el libro , sino de un...
No sé, a mi la película se me ha parecido enormemente a la serie radiofónica de la BBC. ¿Para que leerse un libro si te lo pueden contar?
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿SEGURO QUE SE LO HA LEÍDO?
No sé, a mi la película se me ha parecido enormemente a la serie radiofónica de la BBC. ¿Para que leerse un libro si te lo pueden contar?
(Mensaje original de: Lengua de Serpiente)
Como mínimo mientras duraba el rodaje, Elijah Wood se basó estrictamente en el guión. NO se había leído los libros (no sé si lo ha hecho ahora). Y como él, seguro que hay otros. Ahora bien, es verdad que la mayoría de técnicos en decorados y demás sí son unos auténticos fanáticos. Y PJ también. Pero con sus licencias.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Elijah Wood seguro que no
Como mínimo mientras duraba el rodaje, Elijah Wood se basó estrictamente en el guión. NO se había leído los libros (no sé si lo ha hecho ahora). Y como él, seguro que hay otros. Ahora bien, es verdad que la mayoría de técnicos en decorados y demás sí son unos auténticos fa...
Seguramente no viste el reportaje en el que salía Elijah Wod diciendo que el libro se lo leyó a los 17 años , incluso pedía perdón a los fans porque sabe que era a una edad tardía , así que mejor nos informamos antes de hablar
#7 Respondiendo a: Anónimo
Elijah Wood seguro que si
Seguramente no viste el reportaje en el que salía Elijah Wod diciendo que el libro se lo leyó a los 17 años , incluso pedía perdón a los fans porque sabe que era a una edad tardía , así que mejor nos informamos antes de hablar
Perdona si el final del anterior texto te ha parecido un poco brusco no era mi intención solo era para informarte sobre los actores.Un abrazo
#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Elijah Wood seguro que no
Como mínimo mientras duraba el rodaje, Elijah Wood se basó estrictamente en el guión. NO se había leído los libros (no sé si lo ha hecho ahora). Y como él, seguro que hay otros. Ahora bien, es verdad que la mayoría de técnicos en decorados y demás sí son unos auténticos fa...
Realmente crees que PJ no se ha leido el libro y que lo ha escuchado de la BBC?seguramente se lo ha leido el doble de veces que tu y yo multiplicado por diez
#10 Respondiendo a: Anónimo
eso no tiene sentido
Realmente crees que PJ no se ha leido el libro y que lo ha escuchado de la BBC?seguramente se lo ha leido el doble de veces que tu y yo multiplicado por diez
Perdóname Glorfindel si es que te moleste de alguna manera y al resto de los compañeros de este foro, si, talvez tengas razón, fui un poco critico, y es que ahora trato de leer el libro y pienso en las escenas que no me gustaron, talvez la segunda sea más buena y creo que fue mi error por que fui con libro en mano y casi memorizado, cuando llegaron a las minas pensé “¿esta es la película que espere por tanto tiempo?” talvez espere demasiado y por eso no me pareció tan buena. Pensándolo bien si creo que PJ se lo leyó, pero él hizo una película para personas normales, no para fanáticos como nosotros y por eso no es buena en comparación con el libro, pero que se le va a hacer, de todas maneras la película me gusto por que aunque tenga muchos errores es una película bastante buena y solo nos queda esperar a la dos.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Crostom)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Fui un poco critico
Perdóname Glorfindel si es que te moleste de alguna manera y al resto de los compañeros de este foro, si, talvez tengas razón, fui un poco critico, y es que ahora trato de leer el libro y pienso en las escenas que no me gustaron, talvez la segunda sea más buena y creo que fue mi...
Solo con pensar q ha tenido q adaptar un libro de más de 1000 pag. te puedes imaginar la cantidad de veces q se lo ha tenido q leer P.J., ¿sinceramente crees q se puede adaptar un libro como éste sin haberlo leido y releido docenas de veces?
Saludos

(Mensaje original de: MITESORO)
#8 Respondiendo a: Anónimo
no va de mal rollo eh?
Perdona si el final del anterior texto te ha parecido un poco brusco no era mi intención solo era para informarte sobre los actores.Un abrazo
¿Estás seguro? Creo que lo que hizo fue leerse el Hobbit a una edad muy temprana, pero he oído muchísimas veces por varios sitios que cuando empezó a rodar no se los había leído.
Un saludo...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...