La Vara del Mago
Si no me equivoco, Saruman la retiene y Gandalf escapa sin su vara desde Isengard y luego (por arte de magia) reaparece Gandalf i la vara con la que se apoya para caminar y para iluminar el camino Moria y ademas para romper el puente donde "Muere"...
#1 Respondiendo a: Norainur
¿Que ocurre con la vara de Gandalf en la pelicula?
Si no me equivoco, Saruman la retiene y Gandalf escapa sin su vara desde Isengard y luego (por arte de magia) reaparece Gandalf i la vara con la que se apoya para caminar y para iluminar el camino Moria y ademas para romper el puente donde "Muere"....
Pues al parecer son dos varas distintas, incluso el diseño no es el mismo. Además, Gandalf es todo un maia y si se le pierde una vara me imagino que podrá conseguir otra en algún sitio (quizá en la sección de objetos perdidos de Iseganrd).
Unabrazo y próspero año nuevo a todos
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Si no me equivoco, Saruman la retiene y Gandalf escapa sin su vara desde Isengard y luego (por arte de magia) reaparece Gandalf i la vara con la que se apoya para caminar y para iluminar el camino Moria y ademas para romper el puente donde "Muere"....
¿Tan poco valoras a Gandalf como para creer que sea incapaz de encontrar otra vara? XD XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Ankhisis
¿Acaso piensas que el poder de un mago como Gandalf está en su vara? Esta no es más que un simple vehículo, y varas de madera hay en todos los bosques, si es que no quiere crearse una por medio de un "hechizo".