Maldito Peter Jackson
PJ ha captado perfectamente el sentido de la historia, los efectos son de puta madre, y es una gran pelicula. Hay algunos cambios injustificados pero sin importancia (p.e lo de Gandalf que escoge en Moria la escalera de abajo) y los cambios mas drasticos tienen justificacion. De todas formas Peaso pinicula.
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Peter Jackson es un cabronazo, menuda pelicula que ha hecho. ESTA DE PUTA MADRE, y la banda sonora es la caña (me retracto de todo lo que dije de ella, aunque nunca dije que no fuera buena acompañando la pelicula, sino por si sola) De todas formas me rectifico, la banda sonora esta de puta madre, y...
La pelicula esta de put madre.
Como dicen en mi tierra es una completa CHINGONERIA.
Gracias PJ
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#2 Respondiendo a: Ekebrand
Yo de acuerdo, muy de acuerdo ya ni recordar los cambios.
La pelicula esta de put madre.
Como dicen en mi tierra es una completa CHINGONERIA.
Gracias PJ
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Tanis
Completamente de acuerdo.Peter Jackson nos ha regalado un espectaculo sin igual,una película bien hecha y sin caer en los tópicos.
Un saludo.
Peter Jackson es un cabronazo, menuda pelicula que ha hecho. ESTA DE PUTA MADRE, y la banda sonora es la caña (me retracto de todo lo que dije de ella, aunque nunca dije que no fuera buena acompañando la pelicula, sino por si sola) De todas formas me rectifico, la banda sonora esta de puta madre, y...
Estoy 100% de acuerdo contigo , PJ es el puto amo y su película es una auténtica pasada.
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Por favor, intenta no ser tan... "expresivo", que la verdad se pueden decir lo cañeras que son las cosas sin tanto "putamadre" por medio.
Eso sí estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. Ha dicho!

Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)