¡Ya estoy de vuelta!
Menos mal que una buena parte de los clásicos están en activo, que si no...
(Mensaje original de: Meduseld)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, dejé el foro en un momento bastante movidito, y me encuentro con un foro bastante "paradito" (¡sólo ha avanzado 6 páginas en casi un mes!)... ¿me he perdido alguna otra malvada acción de un cracker, o es sólo por las vacaciones?
Menos mal que una buena parte de los clásicos están en activo, q...
Bienvenido otra vez, ya se te hechaba de menos!!!
Pue si, se nota que el mes de Agosto ha hecho mella en el foro. Pero poco a poco vamos regresando todos.
Saludos
Up
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Bueno, dejé el foro en un momento bastante movidito, y me encuentro con un foro bastante "paradito" (¡sólo ha avanzado 6 páginas en casi un mes!)... ¿me he perdido alguna otra malvada acción de un cracker, o es sólo por las vacaciones?
No te has perdido mucho. Has visto las fotos de la KDD k hicimos Abraham, Aldo, Isildur, Leandro y yo? Estan en la seccion de noticias.
Una cosa te keria decir yo... Eras tu el k este año se venia a la Carlos III a estudiar? Si es asi, manda un mail.
Un saludo.
Pues bienvenido seas, Meduseld. Yo también acabo de regresar de mis vacaciones. Lo malo es que tengo tal cantidad de curro que apenas voy a poder actualizar la página estos días, pero dadme tiempo, y todo volverá a la normalidad.
Saludos a todos.
Yo no he vuelto, a mi me han tenido que echar.....(A veces los "medianos" tenemos ramalazos y somos más salvajes que la chavalería...je-je-je)
#5 Respondiendo a: Aldo
¡Ya me han devuelto!...
Yo no he vuelto, a mi me han tenido que echar.....(A veces los "medianos" tenemos ramalazos y somos más salvajes que la chavalería...je-je-je)
...pues por Aldo no me viene nada. Aunque sí, espera, creo recordar que por este foro se movia alguien de quien decían que sabía mucho de estas cosas. ¿Eres ese Aldo?

En fin, si eres tu: BIENVENIDO.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"