Encuesta sobre las pifias...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una simple encuesta, porque por mas encabronado que estoy yo veo que esto es algo que nadie se queja de ello especialmente, lo cual me preocupa...

¿A ALGUIEN LE HA GUSTADO ESA ESPECIE DE ATAQUE MULTIORGÁSMICO QUE LE DA A GALADRIEL? Porque a Bilbo, pffff , pase, pero a Galdriel, joerrrr...

Y de paso, ¿a alguien realmente, dejando a trás la informaciónn visual y bla bla bla... alguien realmente le ha gustado esa armadura que le han puesto a Saurón? Parece un Caballero del Zodiaco, segun mi opinión...

Y perdonad esto, lo último lo prometo... ¿Porque los Hurk-hai salen de la Tierra? ¿Qué so esas factorías tan extrañas en Isengard? No creo que sea tecnicamente posible inundar Isengard con esas minas tan enormes ahí, pero vamos...

¿Dónde narices está Gimli?
¿Porqué tiene acento ruso?
¿Porqué él y Legolas no se tragan?

¿Y porque trepan los Orcos por Moria? No se cómo pensarán que fue la Batalla del Habismo de Helm, si los orcos trepan, subirían trpando la muralla, ¿no? ¿se les olvida o que?

Saludos desde las frias cosats del norte

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una simple encuesta, porque por mas encabronado que estoy yo veo que esto es algo que nadie se queja de ello especialmente, lo cual me preocupa...

¿A ALGUIEN LE HA GUSTADO ESA ESPECIE DE ATAQUE MULTIORGÁSMICO QUE LE DA A GALADRIEL? Porque a Bilbo, pffff , pase, pero a Galdriel, joerrrr...

Y d...

Respecto a los orcos q trepan, supongo q podrian ser trasgos, porque viven bajo tierra mas omenos, y creo, y digo creo, q en Helm no hay trashos.

Lo de donde anda Gimli no lo entiendo, asi q no lo contesto.

El "ataque multiorgasmico" de Galadriel, pos la verdad, me gusto, y para mi quedaba bien.

Sin masLOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Respecto a los orcos q trepan, supongo q podrian ser trasgos, porque viven bajo tierra mas omenos, y creo, y digo creo, q en Helm no hay trashos.

Lo de donde anda Gimli no lo entiendo, asi q no lo contesto.

El "ataque multiorgasmico" de Galadriel, pos la verdad, me gusto, y para mi quedaba b...

Orcos de moria

Es que los orcos de moria no son los mismos que los que intervinieron en la batalla del abismo de Helm, sino que son más pequeños y ágiles, y con extrema habilidad para trepar.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Otto
Otto

Y d...

Corecciones

Los Uruk-Hai,al igual q todos los orcos nacen asi.En el libro ocurre q inundan una vez Isengard y baja el nivel del agua debido a las cavernas y minas q salen en la pelicula,entoncs tienen q inundarla mas para q se haga un lago perenne.Y en la batalla del Abismo de Helm luchan Uruk-Hai,semi-orcos,hombres-bestiales y montatañeses por lo tanto no lucha ni un solo orco q sea capaz de escalar.Y ademas,lasparedes de Moria estan desgastadas,en cambio la muralla del Abismo de Helm probablemente fuese lisa sin ningun lugar donde apoyarse.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Otto

Corecciones

Los Uruk-Hai,al igual q todos los orcos nacen asi.En el libro ocurre q inundan una vez Isengard y baja el nivel del agua debido a las cavernas y minas q salen en la pelicula,entoncs tienen q inundarla mas para q se haga un lago perenne.Y en la batalla del Abismo de Helm luchan Uruk-Hai,...

para Otto...

¿Los orcos y Huruk-hai nacen de la tierra? En este foro se ha dicho y redicho la cuestión de que porque no aparecen orcos hembra, tratando el tema de que, obviamente las hembras existen porque son ellas las que perpetuan la especie, o eso es lo que se a dicho, pero yo ahora dudo...

¿dónde pone que nacen de la tierra?

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

para Otto...

¿Los orcos y Huruk-hai nacen de la tierra? En este foro se ha dicho y redicho la cuestión de que porque no aparecen orcos hembra, tratando el tema de que, obviamente las hembras existen porque son ellas las que perpetuan la especie, o eso es lo que se a dicho, pero yo ahora dudo... ...

Pifias

buenas....
Pues lo de galadriel...me gusto que quieres que te diga...tal vez un poco exagerado..pero para nada inapropiado bajo mi punto de vista.
El acento ruso de gimli?? pues no se...de toas formas yo ya me lo imaginaba asi..en multitud de videojuegos y otras peliculas fantasticas les suelen poner ese tipo de acento (mira el juego myth)
La armadura de Sauron??...que si me gusto?? Me parecio realmente acojonante, ese casco con esas cuchillas en su parte superior, el rostro de craneo bovino...no se de acuerdo que mas que nada es aspecto visual, pero al menos a mi me transmitio sensacion de poder...semejante mastodonte con semejante armadura para sembrar el miedo entre sus enemigos...

Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |
Turambar
Turambar

Y d...

- "Lo" de Galafriel a mi personalmente me ha decepcionado. Esperaba un poco mas de recursos interpretativos.

- La armadura de Sauron está bastante lograda a mi parecer.

- PJ ha hecho que salgan de vainas porque imaginate el impacto que causaria al personal un paritorio de monstruos en medio de la pelicula (ademas que lo censuran seguro)
Las cuevas de Isengard si aparecen en el libro y es la razón de que el Isen tarde bastante en apagar todos sus fuegos y convertirlo en una laguna.

"¿Dónde narices está Gimli?" Aqui, saluda Gimli XD
"¿Porqué tiene acento ruso?" No tiene acento ruso, tiene acento de ruso de pelicula. XD
"¿Porqué él y Legolas no se tragan?" Vaya usted a saber. Cosas de Enanos y Elfos XD XD

"¿Y porque trepan los Orcos por Moria?" Porque tienen armaduras adaptadas para trepar ya que su habitat es ese mundo subterraneo. En serio, mira las fotos.

"No se cómo pensarán que fue la Batalla del Habismo de Helm, si los orcos trepan, subirían trepando la muralla, ¿no? ¿se les olvida o que?"
Los que atacan el Abismo de Helm son Isengardos, Dunledinos y hombres salvajes, los cuales carecen de habilidad para trepar.

Saludos desde las calidas costas del Sur.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |