¿Por qué Legolas no se queda sin...
Yo pienso que en batalla irá recogiendo algunas y las volverá a lanzar o algo, pero luego cuando la batalla termina, se dedica a hacerlas él, en las partes que se suprimen por poco interesantes, como cuando se paran a descansar y todo eso. ¿Qué opinais los demás?
Un saludo de esta vuestra Kokiri.
(Mensaje original de: Miki)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿No os habeis preguntado al ver la película "de donde saca Legolas tantas flechas"? Creo que es un tema interesante, pues en las batallas se dedica a lanzar multitud de flechas y luego no vemos que recoja ninguna (como pone en algunas partes del libro).
Yo pienso que en batalla irá recogiendo alg...
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que después de las batallas las recoge (las que puede) y además en lothlorien le dan como regalo más flechas. Esto último no sale en la película porque forma parte de las escenas cortadas.
(Mensaje original de: Eorl)
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, si han cortado escenas de la entrega de regalos en Lothlórien, las batallas, la pelea con los Nazgûl, el Concilio de Elrond por escasez de tiempo, imaginate que harán con escenas de menor relevancia, como pueden ser la recogida de flechas...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#4 Respondiendo a: Koril
Claro y ademas aunque hicieran la peli con todo lo k falta creo k no pondrían a Legolas recogiendo flechas xk si no los tendrían k sacar meando y comiendo y eso no influye nada en la historia k se cuenta.
Si te fijas bien legolas yeva el carcaj petao de flechas y cuando salen de moria en el carcaj puedes observar q le kedan 4 o 5 flechas y cuando salen de lorien vuelve a tener el carcaj yeno de flechas y las plumas de las flechas son de distinto color que las que yevaba al principio de la peli cosa q kiere decir que en lorien repone flechas q les dan los elfos silvanos de lorien.
(Mensaje original de: harek)
#5 Respondiendo a: Anónimo
si que se le acaban
Si te fijas bien legolas yeva el carcaj petao de flechas y cuando salen de moria en el carcaj puedes observar q le kedan 4 o 5 flechas y cuando salen de lorien vuelve a tener el carcaj yeno de flechas y las plumas de las flechas son de distinto color que las que yevaba al princi...
por lo que se puede ovservar legolas es una maquina que no para de sacar un flecha tras otra matando y matando orcos, incluso en una parte toma una flecha y se la clava a un orco y despues se la lanza al que venia por detras y en otra le tira una flecha a un orco y le da a dos, como puede ser eso, seria mas convincente que glimi les asestara unos cuantos achasos pero casi no hablan son asesinos mudos, Glimi es un orgulloso enano de las minas del norte y es por naturaleza un gerrero duro de matar, pero mato apenas diez orcos (seguro mato mas pero me refiero en las partes que se vieron)
bueno solo es mi opinion
saludos compañeros
(Mensaje original de: Crostom)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿legolas rambo?
por lo que se puede ovservar legolas es una maquina que no para de sacar un flecha tras otra matando y matando orcos, incluso en una parte toma una flecha y se la clava a un orco y despues se la lanza al que venia por detras y en otra le tira una flecha a un orco y le da a dos, como...
Yo concuerdo, extrañe el hacha de Gimli y el rodar de cabezas a su alrdedor, pero creo (espero) que se vea en Las Dos Torres, y bueno Legolas es un Elfo, rapido, como diria Tolkien, "apenas le veían las manos al tirar", no recuerdo donde lo lei pero se que es una parte de ESDLA y las flechas no lo pense hasta ahora y creo que solo las recogeria, los elfos tienen fama de previsores ¿no?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail