Hola, soy nuevo
Cerrado
Se que es conocido por cualquier viejo compañero de Elfenomeno que no soy nuevo ni mucho menos, y que he llegado a los + de 300 mensajes. Pero eso no siempre significa que sos amigo de todos. Vuelvo a publicar este mensaje que lo mande hace tiempo pero no dio resultados porque me exprese mal. Creo que aquel día del 2001 empecé con el pie izquierdo. Critiqué a los compañeros de Gwaihir y hoy me lamento. Todavia no había conocido a la gran persona que es Admin. Tampoco me lleve muy bien con Beren y con el mismo Gwaihir: perdon. Aun soy joven y mucho falta por comprender en esta gran sociedad. Me pelee con Belu y con EmilioAragorn o con otro que no me acuerdo. Perdon, tuvieron razón.
AL fin, espero que Admin no elimines este mensaje. Que quede como prueba que la gente cambia y casi siempre para bien. Os pido que me respondan y espero que acepten mis disculpas.
Mis saludos
Arathorn
PD: Quemad viejos leños,
leed viejos libros,
bebed viejos vinos,
tened viejos amigos
AL fin, espero que Admin no elimines este mensaje. Que quede como prueba que la gente cambia y casi siempre para bien. Os pido que me respondan y espero que acepten mis disculpas.
Mis saludos
Arathorn
PD: Quemad viejos leños,
leed viejos libros,
bebed viejos vinos,
tened viejos amigos
#1 Respondiendo a: arathorn
Se que es conocido por cualquier viejo compañero de Elfenomeno que no soy nuevo ni mucho menos, y que he llegado a los + de 300 mensajes. Pero eso no siempre significa que sos amigo de todos. Vuelvo a publicar este mensaje que lo mande hace tiempo pero no dio resultados porque me exprese mal. Creo q...
Yo pienso...
Que ese pie de página que pones en tus mensajes va muy bien para lo que quieres decir y desde aquí te aplaudo(como buenamente puedo con solo una mano), pues creo que es un gesto muy noble el decir lo que dices.
Con mensajes como el tuyo te das cuenta que el foro mola mazo.
Saludos
P.D: He visto la peli y me mola mazo.
(Mensaje original de: Mahedros)
Que ese pie de página que pones en tus mensajes va muy bien para lo que quieres decir y desde aquí te aplaudo(como buenamente puedo con solo una mano), pues creo que es un gesto muy noble el decir lo que dices.
Con mensajes como el tuyo te das cuenta que el foro mola mazo.

Saludos

P.D: He visto la peli y me mola mazo.

(Mensaje original de: Mahedros)