VHS y DVD

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Hola a todos:
Estoy bastante irritado por los comentarios que he visto por ahí de que va a salir un DVD con muchas escenas que no han salido en la Peli. Estoy de acuerdo que lo hagan pero que pasara con nuestro querido VHS. Todavía no me alcanza el sueldo para poder comprarme un DVD junto con el DVD de la Peli.
Con lo cual, espero que si sacan un DVD con las escenas no incluidas en la Peli, hagan lo mismo con el VHS y no nos den "gato por liebre" y nos obliguen a comprar DVD´s a diestro y siniestro.
Un saludo desde la soleada pero fria Galicia.
Adeus.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Hola a todos:
Estoy bastante irritado por los comentarios que he visto por ahí de que va a salir un DVD con muchas escenas que no han salido en la Peli. Estoy de acuerdo que lo hagan pero que pasara con nuestro querido VHS. Todavía no me alcanza el sueldo para poder comprarme un DVD junto con el DV...

una ayuda

saludos compañero

Bueno, creo que mucha gente piensa que no me gusto la película, bueno si me gusto solo e, criticado lo malo, pienso que era una buena película pero en comparación con el libro no me gusto, pero debo aceptarlo, si se adapto se adapto y ya la vi, y les aseguro que la segunda vez es mejor. Volviendo al tema, supongo que mucha gente tiene el mismo problema y aunque tuviera el presupuesto no lo compraría, ves, yo no soy un fanático de las películas y no usaría mucho el dvd por eso debemos apoyarnos en nuestros compañeros de foro.
Yo debo arreglármelas solo por que soy de Chile, pero pienso que estaría bien si anotamos gente para prestar su dvd o juntar gente en un lugar para verlo todos juntos, es solo una idea.
Bueno solo nos queda esperar.

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Hola a todos:
Estoy bastante irritado por los comentarios que he visto por ahí de que va a salir un DVD con muchas escenas que no han salido en la Peli. Estoy de acuerdo que lo hagan pero que pasara con nuestro querido VHS. Todavía no me alcanza el sueldo para poder comprarme un DVD junto con el DV...

Una idea

Yo tengo el mismo problema, tengo vídeo y no tendré DVD hasta que me emancipe de casa. Pero lo tengo claro. Un día de estos antes del verano se me joderá la unidad de CD-ROM del ordenador, ¿me entendéis verdad? Y, entonces camelaré a mi padre para no poner sólo lector de CD sino de DVD también. Habrá que conseguirlo.

De todas formas, mi vecino, con el que nos llevamos muy bien, se acaba de comprar una pedazo de tele de estas gigantes con reproductor de DVD así que alguna vez igual me tiene que invitar a merendar

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Una idea

Yo tengo el mismo problema, tengo vídeo y no tendré DVD hasta que me emancipe de casa. Pero lo tengo claro. Un día de estos antes del verano se me joderá la unidad de CD-ROM del ordenador, ¿me entendéis verdad? Y, entonces camelaré a mi padre para no poner sólo lector de CD sino de DVD tam...

El problema es que...

El problema que hay con esto es que en el DVD te caben hasta 11 horas de video sin ningún problema, y es mucho más barato de fabricar que una cinta VHS. Ten en cuenta que la peli dura 3 horas, y las cintas VHS no suelen durar mucho más, por lo que en VHS no cabe todo lo que van a meter, a no ser que pongan dos cintas, que lo dudo. Lo que creo que harán es meter algún extra en el VHS, pero el DVD traerá muchíiiiiisimo más porque cabe más y es más manejable, al tener menús, acceso instantáneo, etc.
Poco a poco, todo el mundo va a tener que ir pasándose al DVD. Si tienes un ordenador, por 15.000 pesetas puedes poner un lector DVD, no es tan caro. Los de salón ya valen casi como los videos, así que cuando se estropee, lo mejor es pasarse al DVD. Es otro mundo.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |