Ver publicación (La gente se confunde)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como he dicho la peli esta de PM, pero algunas personas que la ven, por pura ignorancia se piensan que la historia acaba asi y que no hay mas, luego salen del cine diciendo que es una mierda de final (pobres ignorantes). He oido de todo (pues la he visto 5 veces) y cada vez me sorprendo mas; algunos...
Me hizo gracia...
Una cosa es que no sepas de que va y lo preguntes , yotra es como el tio que tenía yo detrás que no tenía ni puta idea y estaba todo el rato hablando.Pero lo que más gracia me hizo fue cuando,en un alarde de hacerse el listo con su novia,en la escena en la que Saruman crea a Lurtz y éste sale del barro,el tio de atrás miole dijo a su novi : "mira,eso es un balrog...",lo sé amigos,totalmente PATÉTICO!!.
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Una cosa es que no sepas de que va y lo preguntes , yotra es como el tio que tenía yo detrás que no tenía ni puta idea y estaba todo el rato hablando.Pero lo que más gracia me hizo fue cuando,en un alarde de hacerse el listo con su novia,en la escena en la que Saruman crea a Lurtz y éste sale del barro,el tio de atrás miole dijo a su novi : "mira,eso es un balrog...",lo sé amigos,totalmente PATÉTICO!!.
(Mensaje original de: Glorfindel I)