La gente se confunde
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como he dicho la peli esta de PM, pero algunas personas que la ven, por pura ignorancia se piensan que la historia acaba asi y que no hay mas, luego salen del cine diciendo que es una mierda de final (pobres ignorantes). He oido de todo (pues la he visto 5 veces) y cada vez me sorprendo mas; algunos...
Supongo que a toda esa gente más que llamarlos ignorantes deberíamos de llamarlos "adormecidos" , por no haberse dado cuenta de la obra de arte literario que son los libros de Tolkien y de toda su grandeza.
(Mensaje original de: Glorfindel I)
Como he dicho la peli esta de PM, pero algunas personas que la ven, por pura ignorancia se piensan que la historia acaba asi y que no hay mas, luego salen del cine diciendo que es una mierda de final (pobres ignorantes). He oido de todo (pues la he visto 5 veces) y cada vez me sorprendo mas; algunos...
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo he llegado a discutir con un chaval de mi clase pq él insitía en q la película era un timo y q deberían devolverle el dinero pq nadie le había dicho q no tenía final. Por más q he tratado de explicarle q la historia se basa en tres libros y q hay tres películas, él seguía diciendo: "¡¡Pero si has...
La verdad es que hay mucho inepto por ahi que no atiende a razonamientos , como tu dices , una pena...
Bueno que hay preguntas de todo, se comprende que es por la cantidad de nombres que hay y quien no se haya leido el libro no va a entender la peli al 100%
Me toco ir con 3 amigos que no se habian leido el libro, y uno de ellos me llego a hacer la pregunta de quien era Frodo

En fin...despues de esa pregunta las siguientes no me sorprendieron en absoluto...pero no me molesto explicarles, despues de que les aclare sus dudas quedaron por demas impacientes por leer los libros y ver la segunda peli, asi que no me puedo alegrar mas.
saludos!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Se confunde mucho a veces
Bueno que hay preguntas de todo, se comprende que es por la cantidad de nombres que hay y quien no se haya leido el libro no va a entender la peli al 100%
Me toco ir con 3 amigos que no se habian leido el libro, y uno de ellos me llego a hacer la pregunta de quien era F...
fue tanta la confusion que incluso llege a escuchar ¿quien es tolkien?
y ¿eran orco o ogro?. asta donde puede llegar la ignorancia.
saludos
(Mensaje original de: Crostom)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Se confunde demasiado a veces
fue tanta la confusion que incluso llege a escuchar ¿quien es tolkien?
y ¿eran orco o ogro?. asta donde puede llegar la ignorancia.
saludos
(Mensaje original de: Crostom)
Las personas somos tan vagas e ignorantes que siempre preferimos que nos den las cosas masticadas y bien explicaditas en lugar de informarnos por nosotros mismos , que al fin y al cabo es eso lo que enriquece personalmente y no lo otro.Un saludo
#8 Respondiendo a: Cirdan
Con la gente que yo he hablado que no se habían leído la película, la vedad es que sí se confunden bastante, a parte, claroe está, de no comprenderla al 100%. A pesar de todo eso, a la mayoría le gusta bastante, aunque sólo sea por el aspecto visual.
Una cosa es que no sepas de que va y lo preguntes , yotra es como el tio que tenía yo detrás que no tenía ni puta idea y estaba todo el rato hablando.Pero lo que más gracia me hizo fue cuando,en un alarde de hacerse el listo con su novia,en la escena en la que Saruman crea a Lurtz y éste sale del barro,el tio de atrás miole dijo a su novi : "mira,eso es un balrog...",lo sé amigos,totalmente PATÉTICO!!.