Ver publicación (Peli en CD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Y yo estoy harto de delincuentes...

No soy moralista, soy realista. Copiar una película que está en el cine es ilegal. Si quieres hacer algo ilegal, hazlo, es tu problema, pero una cosa es hacerlo y otra poner mensajes a viva voz en un foro que a mí me parece respetuoso, como si esto fuese el rastr...

Este foro es el mejor para hacerlo

La temática es exactamente la que interesa: la película de La Comunidad del Anillo. Es el lugar indicado para hablar sobre el tema. ¿Que es ilegal? ¿En serio? No lo sabía ... joder, pues claro que es ilegal, pero a mí me da igual lo que sea legal o ilegal, si me presentaran una demanda me tendría que fastidiar, pero dudo que eso ocurra porque no tengo intención de ir vendiéndola por la calle.
Yo querría verla en VO pero en mi ciudad no la ponen. ¿Debería irme a Madrid para poder verla? No, es más fácil verla pirateada, la calidad no es comparable pero al menos oigo los diálogos originales.
Además, este discursito moralista tuyo es absurdo, los que compramos cosas pirateadas o bajamos mp3 sabemos que es ilegal y no nos importa. ¿Sabías que los webmasters de esta web también tienen ya la peli pirateada? Creo que todos, vamos. Y creo que eso no impide que vayan a verla al cine más veces, porque les gustó y les gusta. Igual que yo nunca me compraría un cd completo con los precios que tiene para oir una única canción que me guste en él. Si no hay medios "legales" para que yo consiga eso ... pues lo busco de forma ilegal. Realmente estoy harto de esta discusión ...
Saludos,
^Batusai^

(Mensaje original de: ^Batusai^)