Peli en CD

#1 Respondiendo a: maedhros
He intentado bajarme la película del Winmx, pero la verdad es que con mi conexión es una locura. Quería saber si hay alguien que se la haya bajado, y estuviera dispuesto a venderme una copia en CD. Podéis estar tranquilos que no se trata por cuestión de pirateo (pienso comprarme el DVD en todas s...
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Otto
Yo podria
Pues la verdad es que te lo agradecería un montón. Si estás dispuesto tú dirás lo que pides: yo no sé qué calidad tiene, ni cuántos CDs son, ni nada, o sea que tú dirás... Me imagino que por lo demás no habría ningun problema en el envío ni en el pago...
#3 Respondiendo a: maedhros
Peli en CD (mensaje para Otto)
Pues la verdad es que te lo agradecería un montón. Si estás dispuesto tú dirás lo que pides: yo no sé qué calidad tiene, ni cuántos CDs son, ni nada, o sea que tú dirás... Me imagino que por lo demás no habría ningun problema en el envío ni en el pago...
Si prefieres hablar por mail te mando el mío por si acaso:
pipotolosa@hotmail.com
#4 Respondiendo a: maedhros
pipotolosa@hotmail.com
La tengo en 2 formatos .avi y .mpeg.La de avi tiene muy mala calidad de sonido y la calidad de imagen es decente.La de mpeg tiene muy buena calidad de imagen y sonido.La primera seria 1 cd la segunda 3.
Así empezó todo
#4 Respondiendo a: maedhros
pipotolosa@hotmail.com
Las versiones que hay por ahí están divididas en 3 archivos grandes, que necesitan un CD cada uno. Yo, a pesar de tener una tarifa plana de horario reducido de eresMenos, me la estoy bajando, mis cálculos son que lo conseguiré en aproximadamente un mes (esto es moral y lo demás es cachondeo). La gracia es que la peli no es que me haya entusiasmado pero ... soy un freakie, ¿qué pacha? Ya tengo bajados unos 100 megas, y en total son unos 1´8 gigas.
Eso sí, preferiría tenerla doblada al castellano, en vez de en versión original (independientemente de si consiguiera acoplarle los subtítulos en castellano que están disponibles en www.indicedivx.com)
Si alguien tuviera la peli con buena calidad de imagen y con doblaje en español que por favor lo diga y sea tan amable de pasarla ... a precio "fenomenal" que para eso somos colegas, ¿no?

Pero es lo que te digo ... hace unos días se conoció que la peli estaba en versión original en la web www.indicedivx.com y algunos se la bajaron, para comprobar que tanto el video como el audio era de mala calidad ... pero al menos algo tenían ... el caso es que hace un par de días YO (no hay que pecar de falsa modestia :p para una vez que hago algo bien), como te decía el colega ^Batusai^ descubrió que en el Morpheus existía una copia de BUENA CALIDAD en el Morpheus, que parece ser también se encuentra en el eDonkey y el WinMX. La calidad de video es estupenda de veras ... el audio es más flojillo pero sirve. Pues tú mismo, si la quieres en versión original ahí está. En la web http://www.indicedivx.com se encuentran los subtítulos en castellano, y referencias del programa y el método para acoplarlo al video así que ... mientras nadie grabe el audio del doblaje en español y lo pegue esa sería la mejor opción. Tú mismo.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: maedhros
He intentado bajarme la película del Winmx, pero la verdad es que con mi conexión es una locura. Quería saber si hay alguien que se la haya bajado, y estuviera dispuesto a venderme una copia en CD. Podéis estar tranquilos que no se trata por cuestión de pirateo (pienso comprarme el DVD en todas s...
Me parece que os estáis precipitando un poco. La película todavía está en el cine, Y VA A ESTAR HASTA MARZO, respetad el trabajo de PJ. Si queréis verla más veces, id al cine hasta que la quiten, pero si la piratéis ahora estáis quitando dinero a la película que lo único que va a hacer es dañar a la recaudación y quitar presupuesto a las dos que quedan... Si, ya se que están rodadas, pero una recaudación espectacular dará más dinero para los efectos especiales que quedan por meter y para poner más metraje...
Además, esto es pura PIRATERÍA. Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero que se busque la vida. No me parece serio poner este tipo de mensajes en un foro público y respetuoso con el trabajo de Peter Jackson...
(Mensaje original de: Liberty)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Tened un poco de respeto, coño
Me parece que os estáis precipitando un poco. La película todavía está en el cine, Y VA A ESTAR HASTA MARZO, respetad el trabajo de PJ. Si queréis verla más veces, id al cine hasta que la quiten, pero si la piratéis ahora estáis quitando dinero a la película que lo ún...
estoy harto de moralistas y sermoneadores
me la bajo porque me gusta porque la he visto dos veces y la quiero ver en ingles porque en mi puta ciudad no la ponen en VO
si no me gustara no me la bajaria y cuando salga el dvd, si me ofrece buena calidad y extras a buen precio me lo comprare y sino me conformare con la verison ripeada divx del mismo...
quien quiera malentender las reglas del mercado y de la cada vez mas libre informacion alla el
te aseguro que si ofrecen un buen producto a un buen precio la gente se lo va a comprar
si ofrecen un producto mediocre a un precio abusivo (como pasa con la mayoria de los cd´s) la peña se lo bajara o simplemente no hara ni el esfuerzo
un saludo
(Mensaje original de: From_Dale)
#8 Respondiendo a: Anónimo
me la bajo porque me gusta porque la he visto dos veces y la quiero ver en ingles porque en mi puta ciudad no la ponen en VO
si no me gustara no me la bajaria y cuando salga el dvd, si me ofrece buena calidad y extras a buen...
No soy moralista, soy realista. Copiar una película que está en el cine es ilegal. Si quieres hacer algo ilegal, hazlo, es tu problema, pero una cosa es hacerlo y otra poner mensajes a viva voz en un foro que a mí me parece respetuoso, como si esto fuese el rastro...
#9 Respondiendo a: Anónimo
Y yo estoy harto de delincuentes...
No soy moralista, soy realista. Copiar una película que está en el cine es ilegal. Si quieres hacer algo ilegal, hazlo, es tu problema, pero una cosa es hacerlo y otra poner mensajes a viva voz en un foro que a mí me parece respetuoso, como si esto fuese el rastr...
La temática es exactamente la que interesa: la película de La Comunidad del Anillo. Es el lugar indicado para hablar sobre el tema. ¿Que es ilegal? ¿En serio? No lo sabía ... joder, pues claro que es ilegal, pero a mí me da igual lo que sea legal o ilegal, si me presentaran una demanda me tendría que fastidiar, pero dudo que eso ocurra porque no tengo intención de ir vendiéndola por la calle.
Yo querría verla en VO pero en mi ciudad no la ponen. ¿Debería irme a Madrid para poder verla? No, es más fácil verla pirateada, la calidad no es comparable pero al menos oigo los diálogos originales.
Además, este discursito moralista tuyo es absurdo, los que compramos cosas pirateadas o bajamos mp3 sabemos que es ilegal y no nos importa. ¿Sabías que los webmasters de esta web también tienen ya la peli pirateada? Creo que todos, vamos. Y creo que eso no impide que vayan a verla al cine más veces, porque les gustó y les gusta. Igual que yo nunca me compraría un cd completo con los precios que tiene para oir una única canción que me guste en él. Si no hay medios "legales" para que yo consiga eso ... pues lo busco de forma ilegal. Realmente estoy harto de esta discusión ...
Saludos,
^Batusai^
#10 Respondiendo a: Anónimo
Este foro es el mejor para hacerlo
La temática es exactamente la que interesa: la película de La Comunidad del Anillo. Es el lugar indicado para hablar sobre el tema. ¿Que es ilegal? ¿En serio? No lo sabía ... joder, pues claro que es ilegal, pero a mí me da igual lo que sea legal o ilegal, si me p...
Todo tu discurso (como el de todos los piratas) se basa en una presunción falsa y pueril, que es: "como no me ofrecen esto, lo robo". Es decir, como en mi ciudad no la ponen en VO, la pirateo. Como de un CD sólo me gusta una canción, lo pirateo... Etc Etc.
Con eso sólo te engañas a ti mismo, di que eres un ladrón, y punto, pero no pongas esas excusas tontas. Es como si yo digo que como en mi ciudad no venden té afgano, pues robo té del supermercado, o como de un traje de boda sólo me gusta la corbata y no me la venden suelta, pues robo el traje entero...
Repito, puedes hacer lo que quieras, pero no trates de justificarte. Y, al contrario que tu, yo no creo que este sea el mejor foro para hablar de piratear la película, hay miles de foros piratas para hacer eso. Me consta que este foro es visitado por gente de Aurum, de la distribuidora, y no creo que les haga gracia estos mensajes. Pero claro, yo no soy el webmaster del foro...
¿Que lo webmasters ya la tienen pirateada? Yo no lo se, pero si la tienen, repito, eso es algo de cada uno. Que una cosa es lo que tu hagas personalmente, y otra ir poniendo mensajes públicos en foros diciendo la peli está aquí y allá, yo os la vendo, etc, como si se tratase de vender palomitas...
#11 Respondiendo a: Anónimo
Es una excusa penosa...
Todo tu discurso (como el de todos los piratas) se basa en una presunción falsa y pueril, que es: "como no me ofrecen esto, lo robo". Es decir, como en mi ciudad no la ponen en VO, la pirateo. Como de un CD sólo me gusta una canción, lo pirateo... Etc Etc.
Con eso sólo te...
La pregunta es ... si los que nos bajamos cosas pirateadas sabemos lo que estamos haciendo ... y a tí no te gusta ... ¿a mí que me importa y por qué me das la vara? Este foro va sobre Tolkien y NO he visto a ningún webmaster quejándose de que hablemos de ésto? Las fotos que se han publicado en esta web eran pirateadas y los enlaces estaban en la página de Noticias de las Películas. Me consta que alguna copia pirata ha llegado a los PC´s de algún que otro colaborador al menos ... pero eso no quita que vayan a verla al cine siempre que quieran.
Sé que lo que estoy haciendo no es legal y me da IGUAL. Yo quiero un producto y lo puedo conseguir ... pues ¡a por él! Y me importa MUY POCO lo que tú puedas decir ... supongo que tú mism@ eres trabajador de AURUM ... o eso adivino. Pues me parece comprensible, aunque no lo comparta, que defiendas la política de las productoras cinematográficas.
Pero por mi parte estate tranquil@, yo NO pienso ir a ver la peli más veces, la consiga bajar o no. Porque las concesiones comerciales que hace me resultan a veces insoportables y PJ a veces le da un tono ÑOÑO a la peli insufrible para mí. New Line no va a perder ni un euro conmigo. Así que si hago algo ilegal que en realidad no va a dañar a nadie económicamente, porque no tengo intención de ir vendiendo copias por ahí, no me des la vara, ¡coñazo!.
No quiero volver a saber de esta discusión ni de tí. Gracias
Yo mismo
#12 Respondiendo a: Anónimo
Todo eso está claro
La pregunta es ... si los que nos bajamos cosas pirateadas sabemos lo que estamos haciendo ... y a tí no te gusta ... ¿a mí que me importa y por qué me das la vara? Este foro va sobre Tolkien y NO he visto a ningún webmaster quejándose de que hablemos de ésto? Las fotos que se h...
Tipica reacción pueril de alguien que sabe que no tiene razón, y no puede defenderse...
Para que puedas dormir tranquilo esta noche, decirte que no trabajo para Aurum ni para nadie relacionado con la peli. Eso sí, me hace gracia que cuando alguien defiende la ley, ya digan que es policía. Vamos, que para tí, o eres de la distribuidora, o hay que robar, no hay nada más...
Yo no juzgo a nadie, ya lo he dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero como no me parece serio que se hable de algo ilegal como si todo el mundo esté de acuerdo con ello, pues lo digo...
#13 Respondiendo a: Anónimo
Típico...
Tipica reacción pueril de alguien que sabe que no tiene razón, y no puede defenderse...
Para que puedas dormir tranquilo esta noche, decirte que no trabajo para Aurum ni para nadie relacionado con la peli. Eso sí, me hace gracia que cuando alguien defiende la ley, ya digan que es polic...
No creo que tenga razón ni deje de tenerla ... el "negocio" está montado de una manera con la que no estoy de acuerdo, además sé que piratear "está mal", además de ser ilegal, pero no hay término medio de momento, así que de las posibilidades imperfectas que se me ofrecen y teniendo en cuenta las consecuencias de ellas me quedo con el pirateo.
Llegué a pensar que trabajabas en el sector, pero si dices que no, pues mejor. Me alegro por tí. Sigo pensando hacer lo mismo.
Si relees todo lo que has escrito en esta discusión verás que te contradices cuando afirmas: "yo no juzgo a nadie", y te doy algunos ejemplos sacados directamente de este tu último mensaje: 1.- "Tipica reacción pueril de alguien que sabe que no tiene razón, y no puede defenderse... " Ya me estás juzgando, cosa que yo no he hecho contigo a pesar de que alguna de tus afirmaciones me incitaban a responder de forma tan vehemente como tú. 2.- "Vamos, que para tí, o eres de la distribuidora, o hay que robar, no hay nada más... " Para mí las cosas no son así, lamento que pienses eso de mí, pero lo dejo a tu libertad. Yo no creo en un bando o el otro ni en blanco o negro ... soy de los que piensan que todo se divide en grises, más oscuros o más claros pero siempre gris (hablo de forma metafórica, no es que me pase triste todo el día). Lamento que seas tan prejuicioso.
Pero insisto, prefiero no saber nada más de este tema. Procuraré ser más discreto cuando se vuelva a hablar de "quebrar las leyes" en este foro. Desearía que los siguientes mensajes tuyos que vea y que yo escriba traten de los libros y de las cosas buenas o malas de las pelis ... y no volvamos a "encontrarnos" de esta forma tan desagradable.
Te deseo lo mejor, lo digo sinceramente. Pero estoy cansado de estar de mal humor cuando miro el foro por culpa de esta discusión contigo. Si para que haya buen ambiente tengo que callarme lo hago y me quedo mejor. Preferiría hablar contigo del tema cara a cara solo si estuvieras dispuesto a no usar la violencia ni física ni verbal (te recuerdo a tí y a todo el que lea esto que el sarcasmo está definido en el diccionario de la Real Academia de la Lengua como "violencia verbal" o eso leí una vez).
Saludos sinceros,
^Batusai^
#8 Respondiendo a: Anónimo
si no me gustara no me la bajaria y cuando salga el dvd, si me ofrece buena calidad y extras a buen...
"estáis quitando dinero a la película que lo único que va a hacer es dañar a la recaudación y quitar presupuesto a las dos que quedan"
Te corrijo: estais quitando beneficios a la productora, la cual ya ha recuperado toda la inversión de las 3 peliculas, las salas de cine y a Peter Jackson, que se lleva un 5% de la recaudación. En cuanto a las 2 que quedan New Line esta demasiado ocupada contado billetitos nuevos de dolares (y Euros XD) como para preocuparse. Creo que las manos de PJ por fin están libres y lo notaremos en 11 meses.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#15 Respondiendo a: Turambar
"estáis quitando dinero a la película que lo único que va a hacer es dañar a la recaudación y quitar presupuesto a las dos que quedan"
Te corrijo: estais quitando beneficios a la productora, la cual ya ha recuperado toda la inversión de las 3 peliculas, las salas d...
A mi me interesa la de mejor calidad (3 CDs). Te vuelvo a poner el correo, porque parece que hay gente que le molestan estos temas:
pipotolosa@hotmail.com
Pero repito: PIENSO COMPRARME EL DVD EN TODAS SUS VERSIONES, ADEMAS DE HABER IDO 5 VECES AL CINE (Y CUANDO LA TRAIGAN A MI PUEBLO PIENSO IR OTRAS 5)
#16 Respondiendo a: maedhros
Mensaje para Otto
A mi me interesa la de mejor calidad (3 CDs). Te vuelvo a poner el correo, porque parece que hay gente que le molestan estos temas:
pipotolosa@hotmail.com
Pero repito: PIENSO COMPRARME EL DVD EN TODAS SUS VERSIONES, ADEMAS DE HABER IDO 5 VECES AL CINE (Y CUANDO...
Creo que te equivocas. Mejor dicho, sólo ves hasta donde quieres ver. Vale que la mayor parte del dinero va para la productora. Pero es la productora la que va a tener que financiar lo que falta de las dos pelis, es decir, efectos especiales (mucha pasta), edición, montaje, etc. Una parte del dinero no está puesto, porque depende del montaje final para decidir qué efectos especiales se necesitan, y cual no. Hasta ahora la recaudación es buena, pero no espectacular. Si la cosa se queda ahí, New Line no arriesgará tanto como haría si recaudase 600 o 700 millones de dólares. Ese significa que quizá no den todo lo que puede para hacer ciertos efectos (es decir, tendríamos menos efectos o de menor calidad) o que quizá Peter les pida una cosa arriesgada, como más metraje o dejar algo más cercano a los libros, pero por miedo a una taquilla aún más corta que la de la primera peli, le obliguen a meter algo más comercial...
Por eso yo sigo pensando que, si hay ganas de ver la peli, ir a verla al cine, y cuando la quiten, entonces ya podéis empezar a pensar en los DIVX y MPEG y demás chanchullos...
#17 Respondiendo a: Anónimo
No, No, No...
Creo que te equivocas. Mejor dicho, sólo ves hasta donde quieres ver. Vale que la mayor parte del dinero va para la productora. Pero es la productora la que va a tener que financiar lo que falta de las dos pelis, es decir, efectos especiales (mucha pasta), edición, montaje, etc. Una p...
Vamos a ver, yo SÉ que el pirateo es ilegal ... pero no me importa. Yo NO pienso ir a verla al cine más veces, la mala sensación que me dejó el día del estreno es un antídoto muy fuerte aún. Yo desde luego prefiero tenerla en divx para mirarla con detenimiento y fijarme en las escenas que me gustaron, cosa que en el cine NO haría porque las escenas que no me gustan me dejan MUY mal cuerpo y no pienso ir al cine a sufrir. Es decir, en MI caso New Line no perderá un cliente conmigo.
A mí de esta trilogía lo que más me interesa es el DVD del director dentro de 3 años, con TODO el metraje grabado, porque si hay mejores efectos especiales a mi me da igual, me interesa la HISTORIA no los efectos, que solo sirven de apoyo, para mí.
Saludos,
Batusai el Destajador
#18 Respondiendo a: Anónimo
Liberty ... ¿de qué me hablas?
Vamos a ver, yo SÉ que el pirateo es ilegal ... pero no me importa. Yo NO pienso ir a verla al cine más veces, la mala sensación que me dejó el día del estreno es un antídoto muy fuerte aún. Yo desde luego prefiero tenerla en divx para mirarla con detenimiento y fijar...
Quizá ahora no vayas a verla pero, si no existiese la versión pirata... ¿Estás seguro de que no irías a verla el 31 de marzo o por ahí, cuando la quiten, para echar un último visionado...
Yo pienso que mucha gente que la piratea ya no irá al cine, pero si no la tuviese pirateada, seguramente iría unos días antes que la quitasen... Además, yo mismo tengo amigos que no son demasiado fans de Tolkien que me dicen que la busque en Internet y así no tienen que ir al cine a verla...
La excusa que tu das es muy débil... Claro que al menos no es la chorrada esa de: "Es que el cine es muy caro, por eso no voy y la pirateo" o "Los CDs de música son muy caros, cuando bajen los compraré". Y cuando te bajan el precio, como ocurre con algunos videojuegos, entonces te dicen "no, es que el cartón de la caja es muy malo, y las instrucciones están mal traducidas..." En fin...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Responde a esto...
Quizá ahora no vayas a verla pero, si no existiese la versión pirata... ¿Estás seguro de que no irías a verla el 31 de marzo o por ahí, cuando la quiten, para echar un último visionado...
Yo pienso que mucha gente que la piratea ya no irá al cine, pero si no la tuviese pirateada...
Dudo MUCHO que fuera a verla otra vez, ni en marzo ni mañana. Si acaso iría a verla si alguien me pidiera que le acompañara pero solo por verla en buena calidad de imagen y sonido y con alguien a quien "iniciar". En ese caso no me importaría ir a verla aunque la tuviera muy repasada con la versión pirateada.
La entrada al cine el Día del Espectador no es cara, y en los demás días tampoco lo estanto, al menos en mi ciudad, Málaga. En cambio los CD´s de música sí que son caros a mi entender. ¿sabes qué porcentaje de las ventas va a parar al "artista"?
Eso de que mucha gente busca directamente las versiones piratas para ahorrarse la entrada del cine es cierto, y lo lamento pero quizá sea que esas personas no son fans, yo, aunque tuviera la peli en divx la vería en el cine ... si me gustara la peli, cosa que no me ocurre con la versión de PJ sobre La Comunidad del Anillo. La peli sé que no está mal, pero a mí las partes que no me gustan me repelen mucho e impiden que desee gastarme ni un euro en verla, a no ser que la consiga gratis, como te dije, para poder elegir que partes saltar o cuales ver repetidas.
Considero que lo que debería hacerse es ofrecer el "arte" tan directamente como fuera posible, y no crear "mercadotecnia" alrededor, me interesa el contenido, no el continente. No quiero pagar el embalaje, ni las fotos en color, ni las comisiones de la productora (sea de cine, música, o cualquier otra rama) ni nada que no sea al propio artista. Por ejemplo, si ofrecieran bajar mp3 a €0.30
por canción y esos treinta céntimos (ó 50 ó incluso más si me mereciera la pena) fueran al artista en concreto yo lo haría gustosísimo, pero así no. Paso de pagar, como pasa ahora a veces, más de 15 euros por un cd de música.
Con respecto a la peli ... ya te digo que mis esperanzas están en el DVD del director, ese que esperamos saquen al final con todo el metraje que habría incluido PJ, ya que explica mejor la historia y se ajusta más a lo que yo esperaba de la peli. Ese DVD pienso comprarlo original y con muchas ganas y orgullo.
Saludos,
^Batusai^