Ver publicación (Peli en CD)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Tened un poco de respeto, coño
estoy harto de moralistas y sermoneadores
me la bajo porque me gusta porque la he visto dos veces y la quiero ver en ingles porque en mi puta ciudad no la ponen en VO
si no me gustara no me la bajaria y cuando salga el dvd, si me ofrece buena calidad y extras a buen...
Tened un poco de respeto, coño
"estáis quitando dinero a la película que lo único que va a hacer es dañar a la recaudación y quitar presupuesto a las dos que quedan"
Te corrijo: estais quitando beneficios a la productora, la cual ya ha recuperado toda la inversión de las 3 peliculas, las salas de cine y a Peter Jackson, que se lleva un 5% de la recaudación. En cuanto a las 2 que quedan New Line esta demasiado ocupada contado billetitos nuevos de dolares (y Euros XD) como para preocuparse. Creo que las manos de PJ por fin están libres y lo notaremos en 11 meses.
"estáis quitando dinero a la película que lo único que va a hacer es dañar a la recaudación y quitar presupuesto a las dos que quedan"
Te corrijo: estais quitando beneficios a la productora, la cual ya ha recuperado toda la inversión de las 3 peliculas, las salas de cine y a Peter Jackson, que se lleva un 5% de la recaudación. En cuanto a las 2 que quedan New Line esta demasiado ocupada contado billetitos nuevos de dolares (y Euros XD) como para preocuparse. Creo que las manos de PJ por fin están libres y lo notaremos en 11 meses.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...