Ver publicación (Peli en CD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: maedhros

Mensaje para Otto

A mi me interesa la de mejor calidad (3 CDs). Te vuelvo a poner el correo, porque parece que hay gente que le molestan estos temas:

pipotolosa@hotmail.com

Pero repito: PIENSO COMPRARME EL DVD EN TODAS SUS VERSIONES, ADEMAS DE HABER IDO 5 VECES AL CINE (Y CUANDO...

No, No, No...

Creo que te equivocas. Mejor dicho, sólo ves hasta donde quieres ver. Vale que la mayor parte del dinero va para la productora. Pero es la productora la que va a tener que financiar lo que falta de las dos pelis, es decir, efectos especiales (mucha pasta), edición, montaje, etc. Una parte del dinero no está puesto, porque depende del montaje final para decidir qué efectos especiales se necesitan, y cual no. Hasta ahora la recaudación es buena, pero no espectacular. Si la cosa se queda ahí, New Line no arriesgará tanto como haría si recaudase 600 o 700 millones de dólares. Ese significa que quizá no den todo lo que puede para hacer ciertos efectos (es decir, tendríamos menos efectos o de menor calidad) o que quizá Peter les pida una cosa arriesgada, como más metraje o dejar algo más cercano a los libros, pero por miedo a una taquilla aún más corta que la de la primera peli, le obliguen a meter algo más comercial...

Por eso yo sigo pensando que, si hay ganas de ver la peli, ir a verla al cine, y cuando la quiten, entonces ya podéis empezar a pensar en los DIVX y MPEG y demás chanchullos...

(Mensaje original de: Liberty)