Ver publicación (Peli en CD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Yo alucino...

Batusai, compañero, es que como más te leo, menos te entiendo...
Vives en un mundo utópico o, al menos, te niegas a ver la realidad que no te interesa. Dices cosas como que reniegas del embalaje, de las fotos, de las comisiones que cobra la distribuidora, que sólo te interesa el arti...

Yo alucino... contigo

Sí, quizá viva en un mundo utópico pero me parece mejor que ese en el que tú pareces sentirte tan cómod@.
¿Sabías que hay webs especializadas en exponer mp3 de artistas nuevos para que la gente se los baje gratis y comprueben si les interesa o no? ¿te parece mal eso? ¿es que un artista para ser tal tiene que irse a una casa discográfica? ¿no puede promocionarse cantando en un parque? ¿o haciendo casetes que se vendan en gasolineras a precio de costo o casi? Tras la "noble" acción de las discográficas se encierran muchas cosas menos nobles ... ¿o no? ¿cuánta gente se está forrando vivos con el trabajo de esos artistas? ¿qué porcentaje de las ventas llega al cantante y/o compositor? Sí, sé que una cosa no puede quitar a la otra ... pero yo no pienso comprar un CD entero si solo me gusta una canción, y si me gustan más de tres o cuatro entonces SÍ me compro el CD.
Además, me da igual si me entiendes o no ... que harto estoy de tí.
Adios,
El de siempre

(Mensaje original de: ^Batusai^)