Momentos brillantes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A pesar de que la pelicula no me ha convencido en absoluto(dentro de unos dias ire a verla por segunda vez para intentar modificar mi opinion)es de justicia subrayar los momentos brillantes que tiene:
-La Batalla de la Ultima Alianza:muy bien
-La Comarca y la fiesta de Bilbo:Sublime
-Moria entera,descontando solo la interminable pelea con el Troll:muy bien.
-La muerte de Boromir:fantastica.
-Las interpretaciones de Ian McKellen y el que hace de Boromir:extraordinarias.
Momentos brillantes,pero que para mi quedan aislados,no llegan a constituir un todo maravilloso porque el ritmo es frenetico,alocado...en fin,no volvere a hablar de la pelicula hasta que no la haya visto por segunda vez.Tal vez mi problema con esta peli es que yo no la queria buena,la queria PERFECTA.Bueno,abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

A pesar de que la pelicula no me ha convencido en absoluto(dentro de unos dias ire a verla por segunda vez para intentar modificar mi opinion)es de justicia subrayar los momentos brillantes que tiene:
-Moria entera...

Todos la queriamos perfecta pero perfección solo en el Valjala y yo me conformo con un mundano EXCELENTE.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-Moria entera...

MIS momentos brillantes

Hola,

A mí tampoco me ha convenido la peli todo lo que yo quería. Le veo algunos defectos para mi "sensibilidad narrativa" dificilmente soportables pero también vi cosas que me gustaron:

- El hecho de incluir la Última Alianza, aunque no me gustó del todo el "como" quedó.
- el Ojo Sin Párpado ... el cambio "esotérico" le daba mucha fuerza, más que poner un "simple" ojo rojo ... quedaría cutre.
- el Troll de las Cavernas en plan "seek and destroy" con los hobbits :p no me lo esperaba y me cagó :p
- la ambientación, claro
- la actuación de "los Sean" (Sean Bean=Boromir y Sean Astin=Sam, no es fácil hacer de "simplón" aunque a él parece que se le da bien ... es raro porque tiene el título universitario de Literatura Inglesa y de Historia, creo :p).
Hay más cosillas pero ya es bastante, que algunos van a creer que me gusta la peli
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-Moria entera...

Bueno, es obvio que la película no es una obra maestra, pero aún así me ha parecido muy buena, es mucho más de lo que nunca hubiese esperado de una película de ESDLA, y con eso me basta. Si que es cierto que el ritmo es frenético, pero ten en cuenta todo lo que tienen que contar en el tiempo que dura la película, y aún así dura casi 3 horas, y han omitido un montón de cosas, se nota mucho que está cortada, ayyy, ¿por que tiene que haber limitaciones de tiempo? En fin, espero que disfrutes el segundo visionado de la película, te digo por experiencia que se disfruta mucho más.

P.D: Por cierto, me alegro de que por fin podamos volver a disfrutar de este foro

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sere)
Permalink |
Beldar
Beldar

-Moria entera...

Estoy de acuerdo con todos esos momentos que comentas, salvo que a mí me gustó mucho la lucha con el troll. Por lo demás, pienso igual. Yo la he visto 3 veces y la verdad es que sí que gusta más que la primera vez. Me encanta. XD

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

-Moria entera...

cuando he leido tu mensaje no estaba de acuerdo contigo sobre una cosa. No estoy de acuerdo en cuanto a la batalla con el Troll. Para mi esa lucha es impresionante y es genial

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Otto
Otto

#6 Respondiendo a: Anónimo

cuando he leido tu mensaje no estaba de acuerdo contigo sobre una cosa. No estoy de acuerdo en cuanto a la batalla con el Troll. Para mi esa lucha es impresionante y es genial

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Para mi lo mejor de la pelicula es la historia del anillo,la fiesta,el concilio de Elrond,Moria y el Amon Hen.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Otto

Para mi lo mejor de la pelicula es la historia del anillo,la fiesta,el concilio de Elrond,Moria y el Amon Hen.

JODER

LA PELI NO ES MALA, es una pelicula muy buena, pero joder hay ke entender ke nosotros esperabamos demasiado, somos fans y ya cuando nos enteramos del rodaje de estas peliculas estabamos ke no cagabamos, hay que fiarse mas de la gente que no tiene ni idea del libro, porque ellos como dijo alejandro "estan liberados del libro" y la ven como una pelicula más. Conozco a gente así y creedme les gustó mucho pero decian que era larga!! verdad que vosotros esas 3 horas os parecia un hora? a lo menos

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

JODER

LA PELI NO ES MALA, es una pelicula muy buena, pero joder hay ke entender ke nosotros esperabamos demasiado, somos fans y ya cuando nos enteramos del rodaje de estas peliculas estabamos ke no cagabamos, hay que fiarse mas de la gente que no tiene ni idea del libro, porque ellos como dijo alej...

perdon!!!1

alejandro no!!! LEANDROO

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |