Ver publicación (Pero si es un pueblecito!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si nadie mas ha tenido esa impresion, pero, al menos yo, me imaginaba a la gran capital del reino de Rohan un poco mas.... GRANDE.
Puede que no este terminada o puede que yo tenga una falsa concepcion del tamano de las ciudades en la antiguedad.
El caso es que no se cuantos habitantes tiene la...
Pero si es un decorado!!!!!!
Hombreee, no van a construir la ciudad completa, ¿no crees? Normalmente (como ya vimos con Hobbiton, o Bree) se construyen unas pocas casas, que se utilizarán para los primeros planos, y después se construye una maqueta para los planos generales (como ya vimos que se había hecho en Helm). Por supuesto, Edoras era MUCHO más grande que esos decorados, al igual que Bree, Hobbiton, Helm o todo lo que vayamos a ver.
Hombreee, no van a construir la ciudad completa, ¿no crees? Normalmente (como ya vimos con Hobbiton, o Bree) se construyen unas pocas casas, que se utilizarán para los primeros planos, y después se construye una maqueta para los planos generales (como ya vimos que se había hecho en Helm). Por supuesto, Edoras era MUCHO más grande que esos decorados, al igual que Bree, Hobbiton, Helm o todo lo que vayamos a ver.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)