Estoy harto

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
De leer tantas y tan dispares opiniones acerca de la pelicula, pero habra que seguir en esto unos seis meses mas saludos
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Beldar
Beldar

#1 Respondiendo a: Ekebrand

De leer tantas y tan dispares opiniones acerca de la pelicula, pero habra que seguir en esto unos seis meses mas saludos

Es normal

Hombre, es lógico que todos queramos dar nuestra opinión sobre la película. Yo no lo veo mal, es bastante interesante

Saludos Ekebrand desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Beldar

Es normal

Hombre, es lógico que todos queramos dar nuestra opinión sobre la película. Yo no lo veo mal, es bastante interesante

Saludos Ekebrand desde Rohan

Es normal

Tendremos que aguantar comentarios de lo mas variado por lo menos todo este año, y hay que esperar a la segunda peli.

Nas. desde chile.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

y lo que te espera...

...pero es normal, se ha estrenado la película ¿de que se va a hablar si no? al fin y al cabo esa es la razón de que muchos de nosotros estemos aquí. No te preocupes, llegará un momento en el que nos cansaremos de hablar de esta película...será entonces cuando empecemos a dar la lata con la siguiente

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga

(Mensaje original de: Sere)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y lo que te espera...

...pero es normal, se ha estrenado la película ¿de que se va a hablar si no? al fin y al cabo esa es la razón de que muchos de nosotros estemos aquí. No te preocupes, llegará un momento en el que nos cansaremos de hablar de esta película...será entonces cuando empecemos a dar...

y lo que te espera...

Tienes toda la razón del mundo.

(Mensaje original de: arthurcclarke)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estate todo lo harto ke kieras

Ke yo sepa esta es una web sobre las peliculas del ESDLA, y ke yo sepa este foro esta para eso, para opinar sobre la pelicula y las futuras peliculas, tio si tanto te jode ver lo ke la gente opina sobre esta pelicula buscate otro foro, otro ke hable de lo ke tu kieras. ;(

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Estate todo lo harto ke kieras

Ke yo sepa esta es una web sobre las peliculas del ESDLA, y ke yo sepa este foro esta para eso, para opinar sobre la pelicula y las futuras peliculas, tio si tanto te jode ver lo ke la gente opina sobre esta pelicula buscate otro foro, otro ke hable de lo ke tu kieras...

Ayudame Ekebrand

Jajajaja, quincho no le pegues hombre! :P
Yo también empiezo a estar un poquito harta de ver siempre lo mismo pero como bien dice aquí el amigo quincho este en un foro sobre las películas, asi que... apechuguemos con dignidad el asunto

La solución que veo Ekebrand es plantear temas nuevos al margen de la peli, para asi no repetirse tanto, ¿que te parece?... ¿que fueron de esos what if... o de esos retos?... mi próximo mensaje será algo asi... venga Ekebrand, ayudame

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ayudame Ekebrand

Jajajaja, quincho no le pegues hombre! :P
Yo también empiezo a estar un poquito harta de ver siempre lo mismo pero como bien dice aquí el amigo quincho este en un foro sobre las películas, asi que... apechuguemos con dignidad el asunto

La solución que veo Ekebrand es plantea...

no solo esta la peli...=P

es cierto y muy buena tu idea Undomiel...la peli salio hace menos del mes y obviamente queremos expresarnos, pero es sencillo por el titulo del mensaje se sabe mas o menos de que se habla, quien no quiera leer de la peli puede no hacerlo...

Y pues a seguir hablando de los libros, hacer retos, encuestas...
Hay mas de donde cortar y hacer de este foro lo que siempre ha sido un excelente lugar para hablar de todo el mundo creado por Tolkien.

Yo aun no me aburro de la peli, ni de nada asi que aun leo casi todos los mensajes

Saludos a Todos!

(Mensaje original de: HepzibaH)
Permalink |