Ayuda musica d los Jinetes Negros

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Siempre que los Jinetes Negros aparecen un gran coro vocal les acompaña, he intentado entender lo que dicen esos coros pero no he encontrado ningun sitio donde lo ponga ¿alguien me puede ayudar?

(Mensaje original de: Gandulfo El Rojo)
Permalink |
luthiniel
luthiniel

#1 Respondiendo a: Anónimo

Siempre que los Jinetes Negros aparecen un gran coro vocal les acompaña, he intentado entender lo que dicen esos coros pero no he encontrado ningun sitio donde lo ponga ¿alguien me puede ayudar?

no tienes la banda sonora??? en ella aparece lo que dicen yo la tengop pero la presté, asi que no me acuerdo bien
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: luthiniel

no tienes la banda sonora??? en ella aparece lo que dicen yo la tengop pero la presté, asi que no me acuerdo bien

la letra no paparece en el libreto de la BSO,pero tengo entendido que esos coros son en Numenoreano antiguo...aunque no me hagas mucho caso.
Un saludo

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mira en Lambenor

Pregunta en la lista de correo Lambenor, expertos en eso de las lenguas Tolkiendili:

http://groups.yahoo.com/group/lambenor/

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

lengua negra

he oido que la banda sonora contienecoros en elfico y lengua negra... asi que debe ser ese tema el que esta en lengua negra

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |