Ver publicación (Rol y curiosidad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Aunque no he jugado a ningún juego de Rol sobre ESDLA, me han comentado que hay uno de hace años tipo AD&D y que en él Sauron tiene nivel 250, y si se pone el Anillo Único, sube 250 niveles más, situándose en nivel 500.

Bien, aunque no hace mucho que juego a AD&D tengo entendido que los personajes más poderosos de los jugadores suelen alcanzar nivel 20 o por ahí.

Trasladando esto a la historia del libro y de la película sobre la Batalla de la Segunda Edad (creo que se llama asi), vemos que Sauron llega y "hacer volar" a todos los presentes (hay que ver cómo las gasta! ^_^U ), pero que le cortan el dedo con el Anillo y su cuerpo desaparece... ¿No pensais que con todo el poder que tiene, el simple hecho de que le corten el dedo del Anillo, no sería un obstáculo para que siguiese repartiendo golpes? Dicho modo, que por mucho que le quiten el Anillo, con nivel 250, puede seguir dando golpes a diestro y siniestro hasta aburrirse, ¿no os parece?

Fallo de Tolkien, que lo hizo demasiado poderoso o del juego de Rol, no lo sé, pero creo que Tolkien no tuvo eso muy en cuenta... Un Maiar se supone que es muy poderoso ¿no?

Un saludo de esta Kokiri

(Mensaje original de: Miki)