Ver publicación (Irritante)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho
Bueno, como ya he puesto en mi mensaje de "más arriba", no he visto que se comparase el contenido de ambas películas (guión, argumento, actores ,doblaje, adaptación al libro de ambas...) Y personalmente yo no podría opinar puesto que HP no la he visto, aunque pienso hacerlo, si no en cin...
No os entiendo...
Es verdad que no hay que menospreciar jarripote XD por ser fan Tolkien. Pero existen otras comparaciones ,además de las normales de taquilla y público, que son odiosas.
La que más me cabreo fue la de meter las dos en el mismo saco de pelicula para niños, con esto de que se estrenaron ambas en navidad. Joer pero si hasta he visto en televisión como se le preguntaba a niños de 10 para abajo que le pareció la pelicula...
PD: Por cierto me quede dormido viendo jarripote
PPD: Da gusto poder volver al foro ufff que de tiempo...
Es verdad que no hay que menospreciar jarripote XD por ser fan Tolkien. Pero existen otras comparaciones ,además de las normales de taquilla y público, que son odiosas.
La que más me cabreo fue la de meter las dos en el mismo saco de pelicula para niños, con esto de que se estrenaron ambas en navidad. Joer pero si hasta he visto en televisión como se le preguntaba a niños de 10 para abajo que le pareció la pelicula...
PD: Por cierto me quede dormido viendo jarripote

PPD: Da gusto poder volver al foro ufff que de tiempo...
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe