Irritante
Ps: ¿Cuantas veces habeis visto la peli? por que lo que es yo 3 (hay que apoyar a la peli, y ahora que hablan del cd pirata, yo nunca he estado en contra de la piratería pero ahora si!)
(Mensaje original de: Nar kemen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Realmente irritante que comparen Harry pffffff con ESDLA, INSOPORTABLE.
Ps: ¿Cuantas veces habeis visto la peli? por que lo que es yo 3 (hay que apoyar a la peli, y ahora que hablan del cd pirata, yo nunca he estado en contra de la piratería pero ahora si!)
solo irritante? es de tontos comparar una pfffff de pelicula pa niños pequeños co el gran largometraje brillantisimo(me qde corto?)

¡¡¡VIVA GALICIA,EL CELTA Y ESDLA!!!
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Solo irritante?
solo irritante? es de tontos comparar una pfffff de pelicula pa niños pequeños co el gran largometraje brillantisimo(me qde corto?)de ESDLA,una peli peli dnd las haya
¡¡¡VIVA GALICIA,EL CELTA Y ESDLA!!!
(Mensaje original de: Trhainoulos)
Solo quería decir que no es para tanto, el tipo de comparación que se hace entre HP y ESDLA, más que nada porque que yo haya leído, nadie ha comparado la película en sí, lo único que se compara son las ventas y la cantidad de personas que van a verla (la taquilla, vaya), pero no se ha comparado el contenido en ningún momento...
Y también se la compara con el Episodio 1 y nadie dice nada, ¿no? Personalemnte, prefiero comparar taquilla con HP a hacerlo con Star Wars (por algo no la han estrenado al final estas Navidades...)
Un saludo
(Mensaje original de: Miki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
No es para tanto
Solo quería decir que no es para tanto, el tipo de comparación que se hace entre HP y ESDLA, más que nada porque que yo haya leído, nadie ha comparado la película en sí, lo único que se compara son las ventas y la cantidad de personas que van a verla (la taquilla, vaya), pero no se...
El eterno tema... Harry Potter es una gran película y no es justo que porque no sea ESDLA se haya de decir que no vale cuatro duros y menospreciarla. Es otro estilo a ESDLA, pero está dentro del género fantástico que a casi todos los que estamos aqui adoramos y algunos ya la consideramos como otra mas a la lista de peliculas muy buenas, igual que las que ya conocemos como por ejemplo la grandiosa Willow, LadyHalcón, Dentro del Laberinto, La historia Interminable, Cristal Oscuro, Leyend etc... Abrir los ojos y no negueis la evidencia solo porque no sea de nuestro Tolkien.
Pd: Por cierto, Nar Kemen... me gustaría entonces ver como quemas AHORA todos tus cds piratas ya que por arte de magia estás ahora en contra de la piratería... (suspiro)
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No os entiendo...
El eterno tema... Harry Potter es una gran película y no es justo que porque no sea ESDLA se haya de decir que no vale cuatro duros y menospreciarla. Es otro estilo a ESDLA, pero está dentro del género fantástico que a casi todos los que estamos aqui adoramos y algunos ya la consi...
Bueno, como ya he puesto en mi mensaje de "más arriba", no he visto que se comparase el contenido de ambas películas (guión, argumento, actores ,doblaje, adaptación al libro de ambas...) Y personalmente yo no podría opinar puesto que HP no la he visto, aunque pienso hacerlo, si no en cine, en video o DVD, pero la veré. Sin embargo como dice Undomiel, no se pueden comparar porque son distintas.
Comparar las cifras, no es lo mismo que comparar las películas y yo personalmente sólo he comparado cifras y he buscado algunas razones (independientes de la calidad de la película) que puedan motivar que una haga más taquilla que otra, una de las más importantes es el tiempo que lleva cada una en el cine....
Un saludo.
(Mensaje original de: Miki)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No os entiendo...
El eterno tema... Harry Potter es una gran película y no es justo que porque no sea ESDLA se haya de decir que no vale cuatro duros y menospreciarla. Es otro estilo a ESDLA, pero está dentro del género fantástico que a casi todos los que estamos aqui adoramos y algunos ya la consi...
Comparaciones odiosas las habrá siempre, sobre todo con periodistas como alguno de la voz de Galicia, que bdecian que las dos estaban protagonizadas por críos (¡¡¡¡¿?!!!!). Y aúnque una esté recibiendo premios mayores (mejor película, director...) y menores (BSO, efectos especiales, sonido...))y la otra sólo nominaciones menores, seguirá habiendo estas comparaciones. Los periodistas (con todo el respeto del mundo) suelen poner patas arriba muchos de los temas de los que hacen noticias: como en la Voz de Galicia (otra vez), que dijeron que en ESDLA de Tolkein, Frodo hereda el Anillo para entregárselo al poderoso mago Gandalf (¡¡¡¡¡¡¡¡¿?!!!!!!!!).
Pero es nque con otros temas pasa igual: a mi me encanta la paleontología, pero me tiro de los pelos cuando veo en el La Voz de Ya Sabeis Donde noticias como ésta: "El Tirannosaurus Rex deja de ser el dinosaurio más grande. Se acaba de descubrir un carnívoro que lo supera" (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿DESDE CUANDO ERA EL MÁS GRANDE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
En fin, paisano, que para mi también es irritante.
PD: ¿Que en qué no estoy de acuerdo contigo? TE EKIVOCASTE EN LO ÚLTIMO: VIVA EL DÉPOR Y ESDLA.
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bien dicho
Bueno, como ya he puesto en mi mensaje de "más arriba", no he visto que se comparase el contenido de ambas películas (guión, argumento, actores ,doblaje, adaptación al libro de ambas...) Y personalmente yo no podría opinar puesto que HP no la he visto, aunque pienso hacerlo, si no en cin...
Es verdad que no hay que menospreciar jarripote XD por ser fan Tolkien. Pero existen otras comparaciones ,además de las normales de taquilla y público, que son odiosas.
La que más me cabreo fue la de meter las dos en el mismo saco de pelicula para niños, con esto de que se estrenaron ambas en navidad. Joer pero si hasta he visto en televisión como se le preguntaba a niños de 10 para abajo que le pareció la pelicula...
PD: Por cierto me quede dormido viendo jarripote

PPD: Da gusto poder volver al foro ufff que de tiempo...
#6 Respondiendo a: Raziel
No os entiendo...
Es verdad que no hay que menospreciar jarripote XD por ser fan Tolkien. Pero existen otras comparaciones ,además de las normales de taquilla y público, que son odiosas.
La que más me cabreo fue la de meter las dos en el mismo saco de pelicula para niños, con esto de que se estre...
Sobre lo de la piratería es broma... seguramente dentro de un tiempo tendré el cd (o los cds piratas) de la peli...
Sobre lo de HP no, yo he leido HP y la verdad lo encuentro bastante infantil... Y también he visto comparaciones con ESDLA en periódicos y en televisión.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Realmente irritante que comparen Harry pffffff con ESDLA, INSOPORTABLE.
Antes de nada saludar a todo el mundo, que hasta ahora no me he reincorporado al foro (dichosos examenes...)
A mi en absoluto me molestan que puedan comparar la una con la otra, la verdad es que son dos peliculas completamente disintas, si, son de fantasia y tal, pero no tienen nada que ver... para mi gusto, muy buenas las dos, que me tire mas la de la comunidad por que sea de Tolkien no implica para nada que la otra deje de ser una buena pelicula, es mas, despues de verla tengo muchas ganas de leer los libros de Harry Potter (por muy de crios que puedan decir algunos que son...) pq me da la impresion de que me van a gustar bastante.
Las cosas como son.. criticar a Harry Potter por que si... pues lo veo un poco estupido, ya se que no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero hay mas de uno (y de dos...) que cuando ven algo que se levanta "amenazando" a Tolkien... van con los dientes fuera a por ello...
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
RE;No os entiendo...
Sobre lo de la piratería es broma... seguramente dentro de un tiempo tendré el cd (o los cds piratas) de la peli...
Sobre lo de HP no, yo he leido HP y la verdad lo encuentro bastante infantil... Y también he visto comparaciones con ESDLA en periódicos y en televisión.
(Mens...
Vaya, ahora es broma... típico... (suspiro)
Y sobre lo de HP, es normal que lo encuentres infantil porque va dirijido a ese público... pero.... ¿y que?... acaso no te gustó (y te sigue gustando) por ejemplo la historia interminable o cualquier película infantil y que digas... coño, que buena?... venga, alguna como las que te digo te tiene que gustar... no me digas que no... seamos sinceros...
Un saludo Nar Kemen
(Mensaje original de: Undomiel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
RE;RE;No os entiendo...
Vaya, ahora es broma... típico... (suspiro)
Y sobre lo de HP, es normal que lo encuentres infantil porque va dirijido a ese público... pero.... ¿y que?... acaso no te gustó (y te sigue gustando) por ejemplo la historia interminable o cualquier película infantil y que diga...
Haber lo de la piratería no lo podía decir en serio con la cantidad de cds de todo tipo que tengo estaba exagerando... no se si será típico o no... Sobre HP me parece un buen libro para niños, la verdad en comparación con lo que leía yo a los 10 años no quiero ni decir lo que leía... Pero lo que me fastidia es que los periodistas que sea hablen tan a la ligera y comparen HP con ESDLA comparando los diferentes personajes y demás cosas, la verdad no me gusta nada.
(Mensaje original de: Nar Kemen)