Ver publicación (Irritante)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Realmente irritante que comparen Harry pffffff con ESDLA, INSOPORTABLE.

Ps: ¿Cuantas veces habeis visto la peli? por que lo que es yo 3 (hay que apoyar a la peli, y ahora que hablan del cd pirata, yo nunca he estado en contra de la piratería pero ahora si!)

(Mensaje original de: Nar kemen)

Mi opinion

Antes de nada saludar a todo el mundo, que hasta ahora no me he reincorporado al foro (dichosos examenes...)
A mi en absoluto me molestan que puedan comparar la una con la otra, la verdad es que son dos peliculas completamente disintas, si, son de fantasia y tal, pero no tienen nada que ver... para mi gusto, muy buenas las dos, que me tire mas la de la comunidad por que sea de Tolkien no implica para nada que la otra deje de ser una buena pelicula, es mas, despues de verla tengo muchas ganas de leer los libros de Harry Potter (por muy de crios que puedan decir algunos que son...) pq me da la impresion de que me van a gustar bastante.
Las cosas como son.. criticar a Harry Potter por que si... pues lo veo un poco estupido, ya se que no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero hay mas de uno (y de dos...) que cuando ven algo que se levanta "amenazando" a Tolkien... van con los dientes fuera a por ello...

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)