Ver publicación (Sobre el supuesto "pirateo")

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maedhros

Me parece que el tema se ha ido de las manos. Vamos a ver:
Lo que yo entiendo por pirateo es algo que se hace con ánimo de lucro, es decir, una persona vende copias de películas (o lo que sea) con lo que gana dinero, y otra persona las compra a un precio mucho más barato que lo que le cost...

Lamentablemente no es así

El caso expuesto por tí al final sería estupendo, pero la verdad es que la mayoría de la gente que se hace con copias piratas es para hacer copias y ganarse un dinero extra. Hay gente que SOLO compra pirata, así que ... mirando fríamente las cifras a las grandes compañías el pirateo les hace daño. Cosa que no me apena pero ... comprendo que siendo como es ilegal y costándole tener menos ingresos le ataquen todo lo que pueden. En fin ... si fueran tan rígidos con el comercio de drogas y la corrupción política nos iría mejor. Pero claro ... para lo ilegal también hay clases sociales y clases sociales.
Friamente mirado lo tuyo tampoco sirve, porque si no tienes un cine cerca te fastidias y ya está ... legalmente hablando ... Liberty seguramente te diría que te esperaras y ya está. Pero yo te comprendo ... eso sí ... si acaso yo te permitiría (si fuera PJ) que te llevaras una copia ilegal solo si firmas un contrato diciendo que comprarás el DVD en cuanto salga
Lo que tiene gracia es que dentro de un año y algo la gente podrá verla alquilándola del videoclub, con lo que New Line sacará poco por eso y tú podrás tener en tu casa tanta gente como quieras viéndola :p
En fin ... que mal rollo me está dando este tema, de verdad
Saludos,
Hitokiri Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)