Ver publicación (Sobre el supuesto "pirateo")

Ver tema

VaLyoMeT
VaLyoMeT

#3 Respondiendo a: Otto

No se yo

Normalmente la gente q ahora mismo tiene la pelicula pirata es q ya a ido una o mas veces al cinepor lo que no es q sea muy probable q vayan a alquilarla al videoclub.Bueno yo creo q deberiamos dejar este tema q ya empieza a ser un poco coñazo.

tened cuidao...

...no sea que aparezca la estatua y os de con la antorcha...

A mi esto de la legalidad o la ilegalidad...lo veo como el asesinato ... que es mas asesinato, matar a una persona o matar a dos ? o 5 ? Sigues siendo un asesino, no ?

Si aparcas en doble fila...o fuera de horarios...o superas el limite de velocidad...o te bebes un par de cervezas y conduces...si te cuelas en un concierto...en una discoteca....si bajas un solo mp3 en tu vida...si alquilas del videoclub una pelicula pirateada (que las hay eh ) si la compras... si compras un cd pirata... y me callo ya ... todo eso es ilegal, no ?
Estas siendo malo malisimo, aunque hayas dejado el coche en doble fila porque no te quedaba mas remedio y era una urgencia...eres malo malisimo, has dejao el coche en doble fila tio. Eso no se puede hacer. Es ilegal.

Habra alguien en todo el mundo, incluyendo a los jueces, que nunca en su vida haya hecho nada ilegal ? Entonces porque nos tienen que dar la vara de vez en cuando con la ilegalidad, y no lo dan tanto con un equilibrio mas justo entre precios y salarios ? Eso no es ilegal, pero es una injusticia...no se que sera peor.

Yo, de todos modos, soy bueno y no aparco en doble fila porque no tengo coche, por lo que puedo beber y como no conduzco, no pasa na, no voy a conciertos y no me gustan las discotecas, las peliculas del videoclub son un asco y para oir musica me voy a los conciertos de la sinfonica de Vladivostok, y por supuesto, no me bajo ni un mp3, porque tengo miedo de la justicia divina, bien sea mediante intervencion directa de Dios, o de alguno de sus avatares con antorcha.

No sus peleis, haced el amor, y no la guerra. Eso si, sexo seguro. Gracias.

Saludillos
Quoth the raven, "Nevermore."