Ver publicación (Sobre el supuesto "pirateo")

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#1 Respondiendo a: maedhros

Me parece que el tema se ha ido de las manos. Vamos a ver:
Lo que yo entiendo por pirateo es algo que se hace con ánimo de lucro, es decir, una persona vende copias de películas (o lo que sea) con lo que gana dinero, y otra persona las compra a un precio mucho más barato que lo que le cost...

Pirateria....si pero no...

si te bajas la peli (tu o cualquier otro) de un programa de intercambio de ficheros tipo Morpheus no estas cometiendo delito alguno, ya que la libertad de poder compartir archivos informaticos es total, en todo caso la responsabilidad es del tipo que se colo en la sala de cine con la videocamara de turno y la grabo.
yo tengo una version pirata del la comunidad del anillo en mi HD que me paso un colega con ADSL (ni en sueños me la bajaba yo), le estoy creando un perjuicio a New Line?? pues sinceramente creo que no, pues de todas formas ya la he visto en el cine 2 veces y no la pensaba ver mas, y al igual q tu estoy dispuesto a pagar el DVD cuando salga.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...