Ver publicación (Sobre el supuesto "pirateo")

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#15 Respondiendo a: radagastpardo

Pirateria....si pero no...

si te bajas la peli (tu o cualquier otro) de un programa de intercambio de ficheros tipo Morpheus no estas cometiendo delito alguno, ya que la libertad de poder compartir archivos informaticos es total, en todo caso la responsabilidad es del tipo que se colo en la sala de...

y puntualizo

Si yo me bajo x ejemplo un archivo llamado FOTR.avi, como demonios se que esta sujeto a copyright?? pq el problema legal lo ha tenido Napster y no sus usuarios que son los que colocaban ficheros registrados a compartir?? pues pq Napster era un servidor intermediario que permitia a sus usuarios intercambiar archivos con copyright vigente. Por eso lo emplumaron. Con esto quiero decir que la responsabilidad no es de los que bajamos archivos. La verdad es que este es un tema complejo con un vacio legal muy grande, mejor dejarlo para los abogados...

ademas este tema me esta dando muy mal rollo y ademas las copias piratas que hay son de muy mala calidad. Si quieres mi consejo mejor no las veas, ya que para mi pierden un monton y te pueden borrar la buena sensacion que te dejo la pelicula en el cine.

Un saludo
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...