Ver publicación (Sobre el supuesto "pirateo")

Ver tema

radagastpardo
radagastpardo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Claro...

En efecto, hay canciones que no están protegidas por copyright. Son las de grupos que están empezando o independientes y quieren que su música sea escuchada por el mayor número de personas, o grupos conocidos que han llegado a un acuerdo con Audiogalaxy para dejar bajar alguna canción. Esa...

No te creas

en el audiogalaxy, si bien es cierto que el filtro de copyright se usa para muchas canciones, aun hay cientos y cientos de canciones (sobre todo de grupos no americanos) que se pueden descargar tranquilamente y dudo mucho que sea con el beneplacito de estos, el audiogalaxy al igual que el napster almacena una lista con los nombres de las canciones y posiblemente se vea metido en los mismos problemas. Pero a pesar de los filtros, se sigue podiendo bajar las canciones con facilidad, simplemente cambiando una letra en el nombre del grupo que buscas o de su titulo...
entonces, por poner un (buen) ejemplo, te bajas una cancion de un grupo llamado Led Cepelin en lugar de Led Zeppelin como se puede demostrar que estas cometiendo delito. No lo tengo muy claro, pero tampoco estudio derecho.

Bueno, creo q no voy a escribir nada mas sobre este asunto, ademas pq esto es un foro de Tolkien (por cierto a Tolkien le gustaria la pirateria jeje, creo que no mucho )
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...