Ver publicación (Sobre el supuesto "pirateo")
Ver tema#1 Respondiendo a: maedhros
Me parece que el tema se ha ido de las manos. Vamos a ver:
Lo que yo entiendo por pirateo es algo que se hace con ánimo de lucro, es decir, una persona vende copias de películas (o lo que sea) con lo que gana dinero, y otra persona las compra a un precio mucho más barato que lo que le cost...
Pero esto se va del rollo
Que tendrá que ver esto con la obra literaria? en fin igualmente diré mi opinión: Y a mi qué que sea legal o ilegal? cuando hay narcotraficantes que salen a la calle porque están deprimidos (o yo que se) seamos sinceros los precios de los productos (cd, dvd, sobretodo juegos) son MUY
caros la única alternativa es la piratería la Única alternativa real a por ejemplo el WIndows es tenerlo pirata o te vas a gastar 60000pts o 40000pts (vale no voy a calcular los euros
) por windows Xp cuando con 100 pts(60 céntimos, este me lo se...) lo puedes tener, claro esto depende de el dinero que tengas si eres piloto de Iberia te puedes comprar lo que te de la gana valga lo que valga... pero si no en muchos casos solo hay una competencia la pirataría... y sin competencia el mundo globalizado o capitalista o lo que sea en que vivimos NO funciona....
(Mensaje original de: Nar kemen)
Que tendrá que ver esto con la obra literaria? en fin igualmente diré mi opinión: Y a mi qué que sea legal o ilegal? cuando hay narcotraficantes que salen a la calle porque están deprimidos (o yo que se) seamos sinceros los precios de los productos (cd, dvd, sobretodo juegos) son MUY
caros la única alternativa es la piratería la Única alternativa real a por ejemplo el WIndows es tenerlo pirata o te vas a gastar 60000pts o 40000pts (vale no voy a calcular los euros

(Mensaje original de: Nar kemen)