donde va Sauron

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando Sauron desaparece despues de que le quiten el anillo donde va ya que su cuerpo desaparece, que es, una es una especie de fantasma hasta que reune el poder necesario para reaparecer.

(Mensaje original de: raistlin)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando Sauron desaparece despues de que le quiten el anillo donde va ya que su cuerpo desaparece, que es, una es una especie de fantasma hasta que reune el poder necesario para reaparecer.

Sauron era un Maia, un espiritu que usaba un cuerpo fisico aunque no lo necesitaba. Efectivamente al perder el anillo perdió el minimo de poder necesario para sustentar su cuerpo fisico.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Koril
Koril

#2 Respondiendo a: Turambar

Sauron era un Maia, un espiritu que usaba un cuerpo fisico aunque no lo necesitaba. Efectivamente al perder el anillo perdió el minimo de poder necesario para sustentar su cuerpo fisico.

y puff. Xo io m pregunto, k fue de los nazgul, xk ellos no eran maiar sino humanos, k paso con ellos??
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

:O
:P

:/

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

:/

:-/

Permalink |