Ver publicación (Y ahora... ¿qué?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Un afectuoso saludo a todos, mis queridos "foreros".

¿No os parece que ha llegado el momento de recapitular?... ¿en qué punto nos encontramos?, ¿qué vamos a hacer?, ¿de dónde venimos?, ¿a dónde vamos?...

El caso es el siguiente: el día del estreno (o al día siguiente, ya no me acuerdo) un...

Ay, amigo mío

¿El foro? Buf, el foro es sólo una parte, Gwaihir, amigo mío. En lo que a mí respecta, las cosas han cambiado un montón: ahora ya no soy alguien que sepa más de la película que nadie, porque todo el mundo la ha visto (y más veces que yo, es posible). También sabes los cambios que estos días me han ocupado, y que posiblemente me sigan manteniendo bastante apartado de la web durante los próximos meses (tranquilo, que volveré).

Pero a cambi, ¿no es fantástico tener gente con la que comentar todo ésto? ¿No os parece INCREÍBLE vivir justo en este momento, en el que se están haciendo las películas de ESDLA y que, posiblemente, vayamos a vivir el momento de mayor vorágine de la obra de Tolkien? No estamos hablando de otras generaciones, sino de nosotros mismos.

Chico, me gusta la idea. Lo malo es que normalmente estaremos cegados, esperando el estreno de la siguiente película, o incluso del siguiente trailer, o una nueva edición de ESDLA, o...

Jejeje. Es bueno estar aquí, después de todo.

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)