Ver publicación (Una gran película)

Ver tema

Lilit
Lilit
Bueno, hace días que sé que funciona el foro, pero no he tenido tiempo de entrar a echar un vistazo. Me imagino que todos habréis dado ya vuestra opinión, y yo no quiero ser menos. Ademas ayer me dieron una alegria:
ayer mis padres me llevaron a verla por segunda vez. Como a muchos, la segunda vez me ha gustado mucho mas, entre otras cosas porque ya sabía lo que podia esperarme y no he ido con el libro en la cabeza para ir haciendo comparaciones. Además estuvo mi madre. Mi madre le estaba cogiendo manía al libro y a la peli, de tanto oirnos hablar de ello a mi hermana y a mi. Yo estaba convencida de que la peli no le iba a gustar (no es el genero que le gusta a mi madre) y que en el cine se dormiria. Y cual fue mi sorpresa cuando la vi pegar un bote de espanto cuando un jinete negro le intercepta el paso a Frodo. O ver como padecia porque los orcos estaban alcanzando a la Compañía en Moria. Al final tuvo que reconocer que le habia gustado, sobre todo gracias a que esta muy bien contada (dice que no se ha confundido con los nombres gracias a eso, pero no le hables de Gandalf o Aragorn pq no sabe cual de ellos es). Así pues un diez para los guionistas
Tambien a mi padre le gusto mucho. Lo primero que me dijo cuando acabo fue: joder que corta se me ha hecho!!
Así pues salí del cine mas contenta que unas pascuas!!!
Creo que este jueves voy a tener que ir a verla otra vez... todo sea por los amigos!!!!
Un beso a todos los foreros... ya tenia ganas de veros en accion.
Hasta pronto!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.