Una gran película

Cerrado

Lilit
Lilit
Bueno, hace días que sé que funciona el foro, pero no he tenido tiempo de entrar a echar un vistazo. Me imagino que todos habréis dado ya vuestra opinión, y yo no quiero ser menos. Ademas ayer me dieron una alegria:
ayer mis padres me llevaron a verla por segunda vez. Como a muchos, la segunda vez me ha gustado mucho mas, entre otras cosas porque ya sabía lo que podia esperarme y no he ido con el libro en la cabeza para ir haciendo comparaciones. Además estuvo mi madre. Mi madre le estaba cogiendo manía al libro y a la peli, de tanto oirnos hablar de ello a mi hermana y a mi. Yo estaba convencida de que la peli no le iba a gustar (no es el genero que le gusta a mi madre) y que en el cine se dormiria. Y cual fue mi sorpresa cuando la vi pegar un bote de espanto cuando un jinete negro le intercepta el paso a Frodo. O ver como padecia porque los orcos estaban alcanzando a la Compañía en Moria. Al final tuvo que reconocer que le habia gustado, sobre todo gracias a que esta muy bien contada (dice que no se ha confundido con los nombres gracias a eso, pero no le hables de Gandalf o Aragorn pq no sabe cual de ellos es). Así pues un diez para los guionistas
Tambien a mi padre le gusto mucho. Lo primero que me dijo cuando acabo fue: joder que corta se me ha hecho!!
Así pues salí del cine mas contenta que unas pascuas!!!
Creo que este jueves voy a tener que ir a verla otra vez... todo sea por los amigos!!!!
Un beso a todos los foreros... ya tenia ganas de veros en accion.
Hasta pronto!!
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lilit

Bueno, hace días que sé que funciona el foro, pero no he tenido tiempo de entrar a echar un vistazo. Me imagino que todos habréis dado ya vuestra opinión, y yo no quiero ser menos. Ademas ayer me dieron una alegria:
ayer mis padres me llevaron a verla por segunda vez. Como a muchos, la segunda vez...

Yo tampoco he tenido tiempo de dar mi opinion, asi ke lo hare ahora, y lo hare en este apartado para no abrir nuevo tema.

La verdad es ke la pelicula en si me encanto. Bueno no todo. Vereis, han habido cosas ke, dejando de lado los errores de montaje y tal, me han faltado:

-La batalla inicial contra Sauron,... pues bien, me ha faltado Gil-Galad y Elendil en una feroz batalla en la ke lo agotan,... si no ha salido ni Gil-Galad,... o al menos no se le ha dado importancia. Por otro lado la magnificencia de la batalla es de lo mas espectacular (el tecnicismo de los elfos preparando su atake...).
-Toda la primera media hora,... demasiado rapida, demasiado. Se pasa demasiado en la fiesta y demasiado poco en lo demas. Eso si, un diez en los dialogos ke muchos han sido mantenidos integros.
-No me gusta en absoluto ke Aragorn se enfrente a los 5 con esa facilidad,.. pero ke es esto JODER, si los Nazgul parecen nada...
-En relacion a Arwen... joer, no solo tiene el poder de Glorfindel de desafiar a los 9, sini ke es ella la ke invoca a las aguas... buf,... no me mola.
-A partir del concilio solo hay una cosa ke no me mole en absoluto. GALADRIEL,... pero como puede la unica senyora de los Noldor ponerse como se pone?!!! Y una pekenya tonteria,... he echado de menos las salutaciones ke se hacen al ser recividos por los senyores de Lothlorien donde guimli es despreciado por el senyor pero alavado por la senyora y el se "enamora" de ella... no se,... tal vez es una gilipollez pero es ke a mi ese trozo me encanta.
-Y por ultimo y como gran alabanza a la peli: El concilio de Elrrond,... se me puso la piel de gallina cuando el pequenyo Hobbit acepta la carga del gran peso... alucinante,... creo ke mejor incluso ke en el libro, donde Tolkien le dio poca importancia,... muy bien buscado. Y espectacular cuando Bilbo vuelve a ver el anillo en el cuello de Frodo e intanta quitarselo (vaya sobresalto me lleve, no me lo esperava).

En conclusion es un pelicula ke calificaria de BUENISIMA. Siento escribir "ny" pero es ke aki en Italia no existe la letra de despues de la "n".
Aprovecho este mail para reiterarme en algo. Estoy casi seguro ke Tolkien no cogio Frodo del antiguop ingles,... estoy casi seguro ke es del ilatiano, idioma en el cual Frodo=contrabando,... creo ke es obbio.
Saludos a los Foreros,... encanmtado de ke este abieto de nuevo.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |