La cancion del 2º Trailer
Cerrado
Buenas fenomenos. Ya se que hace tiempo se hablo en el foro de este tema, pero es que no me acuerdo de lo que se dijo, y cualquiera se pone a buscar el mensaje... Bueno, la cancion que sale en todos los trailers menos en uno, creo, es la de gothic power, esa la sé, pero hay una que todavia no he averiguado cual es. Sale en el 2º trailer, despues de que gollum diga: "mi tesssssorooo" y entonces salen todas las imagenes sincronizadas bastante rapido y suena un coro diciendo una cosa asi: YYYYYYYiiiiiiiyyyIIIIIIIYYYyyyyyyIiiiiYYYAIIIIII(UH, UH)YYYYYYAiiiiiyaa AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! Impresionados eh? :P bueno, es mas omenos asi, si sabeis el nombre desirmelo pofavó
os estare eternamente agradecido...
(Mensaje original de: KharaDras)

(Mensaje original de: KharaDras)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas fenomenos. Ya se que hace tiempo se hablo en el foro de este tema, pero es que no me acuerdo de lo que se dijo, y cualquiera se pone a buscar el mensaje... Bueno, la cancion que sale en todos los trailers menos en uno, creo, es la de gothic power, esa la sé, pero hay una que todavia no he a...
¿Será Mother Africa?
No tengo el trailer a mano, pero creo que la otra canción era Mother Africa - The power of one
Saludos,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
No tengo el trailer a mano, pero creo que la otra canción era Mother Africa - The power of one
Saludos,
Batusai
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Será Mother Africa?
Saludos,
Batusai
POzi lo es
Buenas...
pues eso...que si que es "mother africa" de la banda sonora de "the power of one"
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)
Buenas...
pues eso...que si que es "mother africa" de la banda sonora de "the power of one"
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)