AIYA A TODOS
#1 Respondiendo a: olórin
Hola a todos:
Por fin he terminado de recorrer mundo, y ya estoy aqui de nuevo. Veo que han salido muchas cosas por ahi, asi q tardare un poco en ponerme al dia, por lo q tardare en escribir en el foro.
Un saludo:
Olórin
P.D.:¡¡Como os he hechado de menos!! Sobretodo al aguilucho XDD
Y, ¿cómo es que me has hechado de menos a mi en particular?, ¿acaso en algún momento has necesitado unas fuertes alas?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Por fin he terminado de recorrer mundo, y ya estoy aqui de nuevo. Veo que han salido muchas cosas por ahi, asi q tardare un poco en ponerme al dia, por lo q tardare en escribir en el foro.
Un saludo:
Olórin
#1 Respondiendo a: olórin
Hola a todos:
Un saludo:
Olórin
Jo, ya veo que se van terminando las vacaciones. Una lástima por un lado, pero por otra... ¡ah, qué diablos! Me alegro de que estéis de vuelta (y yo también, claro).
Por cierto, Olórin, que te puedes quedar tranquilo: tampoco ha habido una avalancha de noticias demasiado grande, y el foro ha estado tranquilo (demasiado, tal vez, después de la calma...). Echate un vistazo a las páginas de Dgtonal y creo que enseguida estarás al día.
Saludos.
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Bienvenido, buen mago. Parece que poco a poco ya vamos estando todos.
Y, ¿cómo es que me has hechado de menos a mi en particular?, ¿acaso en algún momento has necesitado unas fuertes alas?)