Ver publicación (Pifias de nuevo :P)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, para re-reinaugurar el foro XDD qué mejor que hablar de algunas pifias que he encontrado la cuarta vez que vi LCDA (advierto: no me puedo pasar todos los días por el foro, así que si comentó algo que ya se dijo antes no me echéis los balrogs encima, por favor :P).
En primer lugar me gustarí...

Para mí la mayoría de las pifias detectadas son una absoluta chorrada que no desmejoran la película en ningún caso. En mi opinión sí hay una pifia relativamente gorda: los brazos de los Argonath (que cuando están "cambian" el brazo). No es nada grave aunque sí me parece que es fijarse muy poco en lo que se hace (teniendo en cuenta que están hechos digitalmente y habrán tenido varios días para percatarse del error).
Respecto a lo del grifo no me suena haberlo visto (me fijaré la próxima vez). Puede que sea sólo una especie de águila, pero si realmente es un grifo, a mí personalmente me deja indifirente. ¿Había grifos en la Tierra Media? Que yo sepa nadie dijo que sí, ni nadie dijo que no; y hay que tener en cuenta que es una criatura típica de los mundos de fantasía así que no lo veo como algo que pueda desentonar.

(Mensaje original de: Meriadoc)