Ver publicación (¿Desilusionados?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya ha pasado la marea del estreno de la película. Y aquí quisiera comentar algo que, seguramente a muchos de nosotros nos ronda la cabeza.

La película ha funcionado muy bien en taquilla. En general ha tenido unas críticas excelentes o muy buenas (salvo algún que otro caso) de medios de reputación...

Ni lo más minimo

Al contrario, estoy ilusionadísimo con la pelicula y con las proximas entregas. La verdad es que cuando ví que esdla ganaba tanto en fama me dije: "No importa que no gane un solo premio, esta pelicula quedará muy marcada en la historia del cine". Y efectivamente, la pelicula no gana premios (por ahora) pero su fama es tan grande como cualquier pelicula de las que se forran de premios. Además, como bien dicen anteriormente, no te puedes fiar de esos Globos de oro que no han valorado Amelie... eso dice mucho en su contra.

Por otra parte también comprendo la dificultad que tiene entregar un premio a una pelicula sin final. Creo que cuando ESDLA termine de emitirse en los cines (me refiero al retorno del rey) le llegará su verdadero turno. Mucha más personas habrán leido el libro para entonces, y muchas habrán visto la pelicula y querrar ver´el final. En mi opinión ahí estará el verdadero BOOMM de la pelicula. Nuestra suerte es que lo disfrutaremos desde el principio

Namárië
Zedar

(Mensaje original de: Nëia)