Ver publicación (¿Desilusionados?)

Ver tema

Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

No ha sido para tanto

La noche del estreno, al terminar la peli yo salí muy, muy desilusionado, defraudado, frustrado ... estaba mal. No me había gustado la versión de Peter Jackson, porque evidentemente NO se podía meter El Libro entero en la película, ni respetar partes menos "interesantes" para...

Lo ha sido en ciertos aspectos.

Me refiero a lo de desilusionados.Como bien ha comentado ^Batusai^ la película aparece coja en ciertas fases.Sabes que tienen que destruir el anillo pero no explican que destruirlo a nadie se le pasaría por la cabeza y mucho menos a Sauron.
Las personalidades de Pippin y Merry son muy iguales parecen que tenían que meter ha alguien gracioso (que en la película me gustaron ¡ojo!) y como Aragorn no podía hacer "payasadas" (siempre en el buen termino) se lo endiñaron a ellos.
Las distancias se hacen relativamente muy cortas (como el viaje de Gandalf a Minas Tirith).Y tienes razón otra vez ^Batusai^ Legolas y Gimli no son desarrollados en la película por eso quiero ver el DVD con esas escenas que ojalá Peter Jackson hubiera montado (pero ya sabemos como son las productoras).
Por lo demás la película me gustó bastante, la ambientación, las carectizaciones de las distintas razas de la Tierra Media, etc.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...