Ver publicación (¿Desilusionados?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

AMÉN - Buena crítica

Bueno, yo no sería ni soy tan crítico como tú, que llevas el asunto un poco más lejos que yo ... soy algo más condescendiente, pero básicamente estoy de acuerdo contigo en el 99% de tus argumentaciones.
Una de las cosas que destaqué en la crítica que escribí en este foro h...

AMÉN - Buena crítica

Lamentablemente, tengo que aceptar que estoy de acuerdo en todos esos aspectos que tan bien argumentáis. Sí, ha estado bien, y seguramente caeré en la tentación de ir a verla otra vez, pero tanto presupuesto, tanto merchandising, tantas expectativas hacen esperar más y finalmente acaba decepcionando un pelín. Cuando llega la ocasión me puedo poner a llorar como una magdalena en el cine, pero con Esdla nada de nada. Ni un mísero nudo en la garganta en las escenas más "dramáticas". Sólo alguna risilla de complicidad con Pippin, pero más debida a los recuerdos del libro que a los logros de la escena.

¡Ah, sí! Y estoy impaciente por ver el DVD y las escenas reinsertadas, pero la CANTIDAD no es lo mismo que la CALIDAD, a no ser que la película, al ser rodada inicialmente para una duración de unas cuatro horas, pueda al fin ser vista como un todo y se pierdan los fallos de espacio y tiempo. No sé, no sé..., le pondremos una vela a ver que tal...

Namarié!

(Mensaje original de: Berúthiel)