Ver publicación (¿Desilusionados?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

AMÉN - Buena crítica

Lamentablemente, tengo que aceptar que estoy de acuerdo en todos esos aspectos que tan bien argumentáis. Sí, ha estado bien, y seguramente caeré en la tentación de ir a verla otra vez, pero tanto presupuesto, tanto merchandising, tantas expectativas hacen esperar más y fina...

Pensad que...

Pensad que, como bien haveis dicho alguno, la película de PeterJackson no es la que hemos visto. Si leisteis una noticia d eLeandro de hace un par de semanas pudiesteis observar que, según una fuente no oficial, la hora y media que falta es un 80% de interpretación y profundización en los personajes y en sus motivaciones y lazos. Desarrolo de personaje, es lo que ha faltado en esta película.

Imaginaos en la piel de Peter Jackson. Por alguna razón, ha rodad 4 horas y media, todas ellas llenas de efectos y demás parafernalia. Y le toca recortarla a 3 horas. Creeis que la productora le hubiera dejado no poner en el metraje de 3 horas algunas escenas tan 'técnicas' (Me refiero a uso de ordenadores etc..)? Jackson no podia quitar escenas de 'travelings' para poner una charla de fogata, porque entonces estaba 'desperdiciando dinero'. Eso es lo que creo que ha pasaod.

Por que creeis que Peter Jackson desea el Director Cut tan pronto? Porque sabe que mucha gente piensa lo que vosotros estais diciendo. Y quiere demostrar que SU PELICULA si tienepersonajes detallados y momentos emotivos. O al menos, eso creo yo.

Por mi parte le voy a dar un voto de confianza. Es cierto que algunas cosas no me han gustado (Demasiado Uruk-hai, La transformación de Biblo, La galadriel demoníaca ), pero tengo la impresión que aparte de estos cambios, todo lo demás va a estar en el DVD. Y no son para tanto. Es una version de Peter Jackson, y estamos hablando de alguien que hizo Braindead DD

Dadle tiempo. Y si os horrorizan los cambios en el guión no vayais a ver Las Dos Torres, porque hay fotos que demuestran que Arwen lucha en Helm's Deep espalda con espalda con Aragorn DD Pero a mi no me importa. De hecho, mi visión del libro.. ya la he visto 8)

GreenMan
- Hope... the ultimate excuse to bear the pain of living

(Mensaje original de: GreenMan)