trailer de las dos torres

Ahora que se esta hablando de cifras, premios, dvds... a mi me gustaria saber si alguien conoce la fecha en la que sacaran el proximo trailer de la trilogia: el de las dos torres.
¿Aparecerá con un proxima peli de New Line o saldrá con el dvd de la comunidad del anillo?
Saludos desde Lorien.
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya de nuevo compañeros, espero que esta vez sea la definitiva y podamos disfrutar del mejor foro (que pelota
) definitivamente.
Ahora que se esta hablando de cifras, premios, dvds... a mi me gustaria saber si alguien conoce la fecha en la que sacaran el proximo trailer de la trilogia: el de la...
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que aparecerá a principios de Marzo y lo pondrán después de la película de LCDA, o algo así he oído yo.
(Mensaje original de: Eorl)
Bueno, pues según un tipo que trabaja en un cine (en USA), dice que el 1 de febrero se estrenará el trailer de las Dos Torres EN EL CINE, JUNTO A LA PELI. Esto lo hacen para que vuelva a ir la gente a verla. La idea es estrenar un trailer ahora en febrero, y otro más largo unos dias antes de quitarla del cine, en marzo o abril...
Pero vamos, esto no es oficial, sólo son rumores...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
1 de febrero
Bueno, pues según un tipo que trabaja en un cine (en USA), dice que el 1 de febrero se estrenará el trailer de las Dos Torres EN EL CINE, JUNTO A LA PELI. Esto lo hacen para que vuelva a ir la gente a verla. La idea es estrenar un trailer ahora en febrero, y otro más largo unos dias an...
Esto al parecer no son rumores:
El director de distribución de New Line, David Tuckerman, declaró a la página hollywood.com que (aunque no es definitivo,según explicó) cuando se conociesen las nominaciones para los Oscars se incluiría un trailer al final de LcdA.
Lo importante es que dijo que sería algo más que un trailer.
Tenéis la información en http://www.hollywood.com/news/detail/article/1100086/page/2.
(Rabindranath Tagore)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya de nuevo compañeros, espero que esta vez sea la definitiva y podamos disfrutar del mejor foro (que pelota
) definitivamente.
Ahora que se esta hablando de cifras, premios, dvds... a mi me gustaria saber si alguien conoce la fecha en la que sacaran el proximo trailer de la trilogia: el de la...
Suena a perogrullo, pero el que se entere de algo más referente al trailer de LDT que lo ponga aquí enseguida, ¿okis? (toy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impacienteeeeee :P)
(Mensaje original de: Scullywen)