Ver publicación (Sobre la recaudacion)

Ver tema

Elder
Elder

#3 Respondiendo a: Tanis

Visto así...

Bueno no se puede decir que la recaudaciones son malas juntando las de USA y el resto del mundo ya han conseguido pagar las películas y les queda todavía muchos países.
De todas formas Japón es algo distinto, por que aunque bien comenta Turambar que Spirited Away que sólo se ha estren...

La Recaudación es muy buena

Hola a todos.

Para mi la recaudación hasta el momento es más que digna, hay que contar todavia con más estrenos en otros países, efectivamente mucha gente dijo por aqui que La Comunidad del Anillo batiría todos los records y creo que eso ha desfigurado la realidad y sabe a poco: no es así, la película tiene buenas críticas en todo el mundo, recibe premios(Los Globos de Oro no es para mi un fracaso ya que la pelicula no esta hecha para recibir premios para interpretaciones sino por aspectos tecnicos y trabajo en equipo, los oscars deben recompensarla por esto) y sinceramente ha conseguido lo mas importante para mí, gustar(en general claro).

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...