Acerca de Los Oscar
Cerrado
Antes de que sauron metiera las manos en este foro y antes de que empezaran aparecer las nominaciones a tal y cual premio, les comente que me parecia un mal ejercicio mental pensar cual seria la catergoria premiada. No es por desmerecer la pelicula, si no tomar en consideracion, que independiente si la pelicula merece premios o no, debemos de pensar si es que la pelicula cumple con las expectativas nuestras y de los fans en general, uno pensaba al principio cuano supo que se realizarian las peliculas en que se respetara el libro de la mejor forma posible y que el producto final fuera significativamente mejor que la pelicula de bashki. Y ahora estamos en que deberia gananr tal o cual premio, y mas encima los oscar, premios que mas que reflejar la calidad de las producciones, basan en gran porcentaje el interes economico, las relaciones financieras y hasta politicas por sobre el mero hecho de una obra del arte cinematografico. los ejemplos son muchos, y no es necesario enumerarlos solo basta recordar como se le entrego tanto premio oscar a Titatnic, o como dejaron fuera de postulacion a "los puentes de madison".
en fin repito, debieramos estar contentos por la increible capacidad de PJ para hacernos sentir en la tierra media y ademas dejarnos expectantes y casi locos de impaciencia esperando por las otras dos partes
en fin repito, debieramos estar contentos por la increible capacidad de PJ para hacernos sentir en la tierra media y ademas dejarnos expectantes y casi locos de impaciencia esperando por las otras dos partes
Solamente un guerrero con un corazón limpio
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
podría tener el honor de ser besado por el sol
Sí, yo soy ese guerrero, yo seguí mi camino
y por la fuerza de mi alma yo puedo alcanzar la espada.En el camino a la gloria honraré mi espada
para servir los ideales correctos y la justicia de todos......
#1 Respondiendo a: Osrrath
Antes de que sauron metiera las manos en este foro y antes de que empezaran aparecer las nominaciones a tal y cual premio, les comente que me parecia un mal ejercicio mental pensar cual seria la catergoria premiada. No es por desmerecer la pelicula, si no tomar en consideracion, que independiente si...
No es este el mejor ejemplo
Es cierto que los oscar no suelen tener la mejor relacion calidad-premios, pero creo que este año precisamente se ha dado un efecto en cierto modo opuesto: LCDA ha salido perjudicada en otros premios mas "puros" como los globos de oro, por el hecho de ser una pelicula de accion-aventuras (todos sabemos lo mal considerado que esta considerado el género entre los críticos), y sobre todo por el hecho de no tener un final cerrado.
Sin embargo, creo ( y sobre todo espero), que en los oscars se reparara parte de este "daño".
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Es cierto que los oscar no suelen tener la mejor relacion calidad-premios, pero creo que este año precisamente se ha dado un efecto en cierto modo opuesto: LCDA ha salido perjudicada en otros premios mas "puros" como los globos de oro, por el hecho de ser una pelicula de accion-aventuras (todos sabemos lo mal considerado que esta considerado el género entre los críticos), y sobre todo por el hecho de no tener un final cerrado.
Sin embargo, creo ( y sobre todo espero), que en los oscars se reparara parte de este "daño".
(Mensaje original de: Serio Semblante)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No es este el mejor ejemplo
Es cierto que los oscar no suelen tener la mejor relacion calidad-premios, pero creo que este año precisamente se ha dado un efecto en cierto modo opuesto: LCDA ha salido perjudicada en otros premios mas "puros" como los globos de oro, por el hecho de ser una pelicula de...
lCdA y los oscars
A mi parecer lCdA deberiarse llevarse bastantes oscars, tanto en caracteres tecnicos (sonido fotografia, efectos especiales, vestuario, etc...) tanto como en otros (mejor direcotor, m pelicula, m guion adaptado, m actor de reparto BOROMIR
DDD)... tb a mi parecer ya se ha llevado los premios mas importantes, los mios se los ha llevado todos, desvancando a braveheart, el ultimo mohicano, e incluso a mi amado conan el barbaro, y esos son los premios q importan, esos q cada uno le damos, y no me cansare de repetir q no tengo palabras para la pelicula, qno se como explicar lo q siento cuando la veo, por eso (y aun asi creo q se llevara bastantes oscars)no le presto demasiada importancia a los oscar q se podria llevar, siendo estos unos galardones a los q no tengo mucho aprecio desde lo de titanic
DDD, de ambas formas no negare q me alegraria mucho q se lso llevara, pues esto nos daria la razon en cierta parte , etc... bueno q me enrollo...
Crom, eSdlA ya ha recibido los premios mas importantes
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
A mi parecer lCdA deberiarse llevarse bastantes oscars, tanto en caracteres tecnicos (sonido fotografia, efectos especiales, vestuario, etc...) tanto como en otros (mejor direcotor, m pelicula, m guion adaptado, m actor de reparto BOROMIR

Crom, eSdlA ya ha recibido los premios mas importantes
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)