De actores
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ian McKellen, Sean Bean, Christopher Lee, Elijah Wood... todos ellos están "sembraos", lo hace muy bien (según mi opinión), pero ¿y qué me decís de Sean Astin? ¿Acaso no se ha bordado el papel de Sam?
Si, estoy de acuerdo, pero hay otro al que nunca que visto que se le reconozca su tremendo papel, a John Rhys-Davis, que tambien ha bordado el papel de Gimli, uno de los más dificiles , en mi opinión, por la voz, el caracter, etc.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
#1 Respondiendo a: Hiniglin
Ian McKellen, Sean Bean, Christopher Lee, Elijah Wood... todos ellos están "sembraos", lo hace muy bien (según mi opinión), pero ¿y qué me decís de Sean Astin? ¿Acaso no se ha bordado el papel de Sam?
Ya lo dije en un mensaje hace días ... para mí uno que interpreta MUY bien el papel que le tocó es Sean Astin, hace de "simplón" muy bien. El papel de Sam es dificil, y Sean Astin se adapta muy bien al personaje, hasta físicamente

Saludos,
Batusai el Destajador
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sean Astin ES Sam
Ya lo dije en un mensaje hace días ... para mí uno que interpreta MUY bien el papel que le tocó es Sean Astin, hace de "simplón" muy bien. El papel de Sam es dificil, y Sean Astin se adapta muy bien al personaje, hasta físicamente¿os imaginais si los papeles protagonistas los...
Que no lo dije

Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Me refiero a la escena del Orodruin
Que no lo dijeTambién quiero destacar la interpretación de "Boromir" sobre la de "Aragorn" que no me pareció tan-tan buena. Incluso Gandalf a veces no me convencía del todo, pero creo que era por culpa del director, Ian es MUY buen actor.
Saludos,
Hitokiri...
Pese a q todos estan exepcionales, ya no podria imaginarlos de otro modo, son ELLOS, y no se puede decir q uno este mejor q otro pq como he dicho llegan todos al punto de ser los personajes del libro.......... BOROMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor, no se esta hablando nada de este buen hombre (sean bean) q a mi parecer tiene una actuacion sublime, cada palabra cada frase q dice............. desde el concilio hasta su muerte, pasando por ese "algo tan irrisorio", ese magnifico "necio" o aquel balbucenate "froodo"... joder "mi rey", por dios q tio es mi BOROMIR, al igual qtodos los demas osn MIOS pero este... mas, reconozcamos a este gran hombre q ha dejado de ser Sean Bean para ser Boromir de Gondor, hijo del Senescal Denethor
Crom, Boromir
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#2 Respondiendo a: Anónimo
si, pero
Si, estoy de acuerdo, pero hay otro al que nunca que visto que se le reconozca su tremendo papel, a John Rhys-Davis, que tambien ha bordado el papel de Gimli, uno de los más dificiles , en mi opinión, por la voz, el caracter, etc.
(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Estoy totalmente de acuerdo contigo Bardo. El problema de Gimli y Legolas es el mismo, que tienen poco papel (que no sea de combate me referio). Estoy segurísimo de que en Las Dos Torres estos dos colegas participarán mucho más y se ganaran con creces el cariño del público.

(Mensaje original de: Meriadoc)