No hay Dios ke lo aguante...

Cerrado

Drow_male
Drow_male

#3 Respondiendo a: Anónimo

No hay dios q lo aguante.... no, llevas razon, no hay dios q aguante otro anño de espera ni seis meses hasta poder ver las cuatro horas y pico, por dios, q ni me dio tiempo a acabar las palomitas.

Crom, q? ya ha acabado?

Namarië

(Mensaje or...

Explicación

Por si acaso, diré que me ha encantado y que yo si que aguantaría 5, 20 y 80 horas si hiciese falta. Pero tal vez hubiese ido menos gente a ver una peli de 4 horas y media...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Drow_male

Explicación

Por si acaso, diré que me ha encantado y que yo si que aguantaría 5, 20 y 80 horas si hiciese falta. Pero tal vez hubiese ido menos gente a ver una peli de 4 horas y media...

DVD Episodio I & DVD LCDA

Drow.... no creo que el dvd dure SOLO 5 miseras horas... si no, echa un vistazo a la duración del Episodio I de Star Wars y luego vete al DVD de la misma.... ejem.... es un número de horas a tener en cuenta

Confio en que "nuestro" DVD dure incluso mas que el de Star Wars, eso querría decir que han incluido TODO el material "recortado" y algunos detallitos mas

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Drow_male
Drow_male
Menos mal que la versión de cine sólo duró casi 3 horas, y no casi 5 como A LO MEJOR durará la del DVD. Eso en un cine no habría dios ke lo aguantase (a excepción de la inmensa mayoría de los integrantes de este foro). Espero que se incluyan más escenas de Gimli, al menos...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Menos mal que la versión de cine sólo duró casi 3 horas, y no casi 5 como A LO MEJOR durará la del DVD. Eso en un cine no habría dios ke lo aguantase (a excepción de la inmensa mayoría de los integrantes de este foro). Espero que se incluyan más escenas de Gimli, al menos...

Vaaa tampoco exageremos tanto la peli tenía una hora más de lo normal, tampoco es para tanto y yo he escuchado a gente que no ha leido el libro y dice que se le hizo corta....

(Mensaje original de: Nar Kemen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaaa tampoco exageremos tanto la peli tenía una hora más de lo normal, tampoco es para tanto y yo he escuchado a gente que no ha leido el libro y dice que se le hizo corta....

(Mensaje original de: Nar Kemen)

No hay dios q lo aguante.... no, llevas razon, no hay dios q aguante otro anño de espera ni seis meses hasta poder ver las cuatro horas y pico, por dios, q ni me dio tiempo a acabar las palomitas.

Crom, q? ya ha acabado?

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

DVD Episodio I & DVD LCDA

Drow.... no creo que el dvd dure SOLO 5 miseras horas... si no, echa un vistazo a la duración del Episodio I de Star Wars y luego vete al DVD de la misma.... ejem.... es un número de horas a tener en cuenta

Confio en que "nuestro" DVD dure incluso mas que el de Star...

Duda

Aprovechando el comentario de Undomiel sobre el DVD y en su misma linea, paso a efectuar la siguiente pregunta.
En estos dias en los que los rumores a puntan a que el DVD durara cuatro horas y pico, ¿cuando se refieren a esa duracion se refieren solo a la pelicula, o esas cuatro horas y pico incluyen los extras?

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Duda

Aprovechando el comentario de Undomiel sobre el DVD y en su misma linea, paso a efectuar la siguiente pregunta.
En estos dias en los que los rumores a puntan a que el DVD durara cuatro horas y pico, ¿cuando se refieren a esa duracion se refieren solo a la pelicula, o esas cuatro horas y pico...

Duda

Saludos Erkebrand

No es que sea muy entendida en la materia pero si has oido eso 4 horas y pico me parecen muy pocas para que sea el DVD completo. Cuenta aparte de las escenas cortadas con todos los trailers como afirman las malas lenguas y todo el Como se hizo y alguna pijotada que otra y bla bla bla.... Pero vamos, seguro que hay aqui mas gente que sepa mejor esto.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Crom, q? ya ha acabado?

Namarië

(Mensaje or...

Tampoco es tanto

Otras peliculas como Salvad al soldado Ryan o Pearl Harbor tambien duran 3 horas, o sea que no es algo tan raro hoy dia en el cine.

Por cierto, a mi se me hizo corta, y eso que nos colaron un intermedio a traición :/ XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#7 Respondiendo a: Anónimo

Duda

Saludos Erkebrand

No es que sea muy entendida en la materia pero si has oido eso 4 horas y pico me parecen muy pocas para que sea el DVD completo. Cuenta aparte de las escenas cortadas con todos los trailers como afirman las malas lenguas y todo el Como se hizo y alguna pijotada que otra y...

Sobre el DVD

Parece ser que según el propio PJ la duración del DVD, SÓLO LA PELÍCULA, será de 4 horas o más, debido a que piensan poner en el DVD el montaje del director que hizo antes de meter la tijera. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo.

Esto plantea algunos interrogantes, como el tema del doblaje de las escenas que no salen en la película o el de la duración total del DVD incluidos los extras.

P.D.: e incluidos los del club que salen en los creditos, os acordáis X-DDDDD
Feeeeeerpectamente!
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Ankhisis

Sobre el DVD

Parece ser que según el propio PJ la duración del DVD, SÓLO LA PELÍCULA, será de 4 horas o más, debido a que piensan poner en el DVD el montaje del director que hizo antes de meter la tijera. Aunque hasta que no lo vea no me lo creo.

Esto plantea algunos interrogantes, como el tema...

ES CIERTO!!!

Ya se porque la pelicula en DVD va ha durar 4 horas y media:

En los titulos de credito aparecerán los nombre de todos los del club!!! :O Y eso por supuesto es el tiempo extra XD XD XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |