Ver publicación (Empecemos con LDT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Segun declaraciones bastante recientes de PJ, en Las Dos Torres vamos a desarrollados el personaje de Arwen y su amor por Aragorn. O_o
Creo que esto solo tiene una lectura: Arwen se nos va a aparecer en Lorien y de ahí va a hacer una visita por Helm. Creo que es bastante grave aunque ya nada me...
Creo que ya se aclaró que Arwen no aparecería en Cuernavilla... que le den más protagonismo a la historia de amor con Aragorn solo significa que saldrán escenas del apéndice en el que se muestra su historia en común, no hay porqué darle más vueltas. No veo mal esto, al contrario, es un buen modo de aclarar quienes son Aragorn y Arwen, y de paso darle algo más de comercialidad a la película (sigh).
Por Lórien aparece, si, se han visto escenas, pero no está claro si lo hace en las escenas cortadas de la Comunidad del Anillo, o en algún flashback en las Dos Torres o en el Retorno del Rey, o simplemente es la escena final del libro en el que se tiende sobre el suelo de Lórien a morir...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Por Lórien aparece, si, se han visto escenas, pero no está claro si lo hace en las escenas cortadas de la Comunidad del Anillo, o en algún flashback en las Dos Torres o en el Retorno del Rey, o simplemente es la escena final del libro en el que se tiende sobre el suelo de Lórien a morir...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)