Empecemos con LDT

Cerrado

Turambar
Turambar
Segun declaraciones bastante recientes de PJ, en Las Dos Torres vamos a desarrollados el personaje de Arwen y su amor por Aragorn. O_o

Creo que esto solo tiene una lectura: Arwen se nos va a aparecer en Lorien y de ahí va a hacer una visita por Helm. Creo que es bastante grave aunque ya nada me parece imposible
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Segun declaraciones bastante recientes de PJ, en Las Dos Torres vamos a desarrollados el personaje de Arwen y su amor por Aragorn. O_o

Creo que esto solo tiene una lectura: Arwen se nos va a aparecer en Lorien y de ahí va a hacer una visita por Helm. Creo que es bastante grave aunque ya nada me...

Tampoco hay que ponerse drástico...
Total, despues de lo de Tom se puede esperar uno cualquier cosa, pero que se le va a hacer, de todas maneras Arwen no ha aparecido en Lorien, aunque es posible que si lo haga en Helm, rebane alguna cabeza y tal y se quede tan ancha, pero en las fotos que se han visto de Helm, no aparece Arwen...
Se aceptan apuestas sobre cuando sadrá

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tampoco hay que ponerse drástico...
Total, despues de lo de Tom se puede esperar uno cualquier cosa, pero que se le va a hacer, de todas maneras Arwen no ha aparecido en Lorien, aunque es posible que si lo haga en Helm, rebane alguna cabeza y tal y se quede tan ancha, pero en las fotos que se han...

Yo creo....

....q saldra,si sale,en la destruccion de Isengard con los ents y en la peli comeran todos juntos con los ents en vez de los miembros de la compañia en Isengard y Gandalf y Theoden con los ents.No veo q pueda salir en otro momento a menos q hagan como en la primera y metan en poco del tercer libro y llegue con los dunedain trayendo el estandarte con el arbol blanco y las siete estrellas.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

Yo creo....

....q saldra,si sale,en la destruccion de Isengard con los ents y en la peli comeran todos juntos con los ents en vez de los miembros de la compañia en Isengard y Gandalf y Theoden con los ents.No veo q pueda salir en otro momento a menos q hagan como en la primera y metan en poco del t...

sigamos para bingo

Aquí se comentan los presuntos cambios. por cierto, que lo de xenarwen parece bastante descartado. aunque, porsiaca, yo ya me voy preparando. ooom ooom

http://www3.tolkienonline.com/movies/changes_ttt.cfm

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Miguelito
Miguelito

#4 Respondiendo a: Anónimo

sigamos para bingo

Aquí se comentan los presuntos cambios. por cierto, que lo de xenarwen parece bastante descartado. aunque, porsiaca, yo ya me voy preparando. ooom ooom

http://www3.tolkienonline.com/movies/changes_ttt.cfm

(Mensaje original de: King Mob)

Bueno, a mi me parece que no van por ahí los tiros. Creo que harán una especie de prólogo o intermedio donde comentarán el resto de regalos de Lorien. Las capas me parece clarísimo que hablarán de ellas. Por otra parte creo que se aprovechará para volver a los apéndices y ver in situ cómo se conocieron Aragorn y Arwen. Es ahí donde se verá a Arwen en Lorien.

Nada más, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Mescalito
Mescalito

Creo que esto solo tiene una lectura: Arwen se nos va a aparecer en Lorien y de ahí va a hacer una visita por Helm. Creo que es bastante grave aunque ya nada me...

Si lo dices por aquella polémica imagen que apareció hace tiempo de Arwen con Galadriel junto al espejo no lo creo, porque supongo que Arwen no irá a buscar a Aragorn así vestida, vamos, digo yo.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Mescalito
Mescalito

#5 Respondiendo a: Miguelito

Bueno, a mi me parece que no van por ahí los tiros. Creo que harán una especie de prólogo o intermedio donde comentarán el resto de regalos de Lorien. Las capas me parece clarísimo que hablarán de ellas. Por otra parte creo que se aprovechará para volver a los apéndices y ver in situ cómo se conocie...

pero...

...no se había confirmado hace tiempo que Arwen no lucharía en Helm?

Lo dijeron los de WETA, creo.

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que ya se aclaró que Arwen no aparecería en Cuernavilla... que le den más protagonismo a la historia de amor con Aragorn solo significa que saldrán escenas del apéndice en el que se muestra su historia en común, no hay porqué darle más vueltas. No veo mal esto, al contrario, es un buen modo de aclarar quienes son Aragorn y Arwen, y de paso darle algo más de comercialidad a la película (sigh).

Por Lórien aparece, si, se han visto escenas, pero no está claro si lo hace en las escenas cortadas de la Comunidad del Anillo, o en algún flashback en las Dos Torres o en el Retorno del Rey, o simplemente es la escena final del libro en el que se tiende sobre el suelo de Lórien a morir...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no lo creo. No pienso que con lo inútil que fue por lo visto Liv Tyler en el rodaje la vayan a meter en Helm. Seguramente harán hincapié en el triángulo amoroso Éowyn-Aragorn-Arwen (¿veremos a una elfita cornuda??? DDD)

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Creo que ya se aclaró que Arwen no aparecería en Cuernavilla... que le den más protagonismo a la historia de amor con Aragorn solo significa que saldrán escenas del apéndice en el que se muestra su historia en común, no hay porqué darle más vueltas. No veo mal esto, al contrario, es un buen modo de...

Arwen si sale en Helm

Hola:
Esta confirmado que Arwen aparecera en Helm,incluso hay fotos de ella con Asfaloth en la muralla de Helm y en la famosa foto de Gandalf en la batalla se puede casi ver a Aragorn y detras suyo la que parece ser Arwen.
Esta informacion la he sacado de una pagina web sobre cine en la que tambien decian que Arwen iba a Helm a entregarle la espada Anduril a Aragorn.
Personalmente tengo fe ciega en Peter jackson despues de ver LCDA, asi que no me preocupan los cambios seguro que sera le leche.
Hasta luego.

(Mensaje original de: balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Arwen si sale en Helm

Hola:
Esta confirmado que Arwen aparecera en Helm,incluso hay fotos de ella con Asfaloth en la muralla de Helm y en la famosa foto de Gandalf en la batalla se puede casi ver a Aragorn y detras suyo la que parece ser Arwen.
Esta informacion la he sacado de una pagina web sobr...

Arwen si sale en Helm

¿Quién se apunta a mi ONG "Paguémosle una clínica de desintoxicación a Peter Jackson"?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Arwen si sale en Helm

¿Quién se apunta a mi ONG "Paguémosle una clínica de desintoxicación a Peter Jackson"?

Arwen si sale en Helm

Yo me apunto a la ONG "Matemos a Liv Tyler". En serio, podéis decirme lo q queráis pero no trago a esta mujer y menos la forma en q la meten con calzador en la pelicula :/

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Arwen si sale en Helm

Yo me apunto a la ONG "Matemos a Liv Tyler". En serio, podéis decirme lo q queráis pero no trago a esta mujer y menos la forma en q la meten con calzador en la pelicula :/

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Odio irracional a Liv Tyler

Yo tambien me apunto a matar a Liv Tyler, podeis decir que es la elfa perfecta, podeis decir que es de una belleza inconmensurable y tatati tatata, pero lo cierto es que yo la veo y se me revuelven las tripas. Y como encima vaya al Abismo de Helm, vomitaré mi segundo desayuno de hobbit

Saludos

(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi realmente no me parece mal del todo que de alguna forma para la pantalla de cine se desarrolle de alguna forma la historia de amor entre Aragorn y Arwen.
Respecto a lo de Lorien , aunque en El señor de los anillos en ningún momento Arwen visita Lorien , en los indices del libro si que comenta que los viajes de Arwen a Lorien eran frecuentes , por eso tampoco veo mal del todo su aparición(si esque la hay) en el dvd.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien me apunto a matar a Liv Tyler, podeis decir que es la elfa perfecta, podeis decir que es de una belleza inconmensurable y tatati tatata, pero lo cierto es que yo la veo y se me revuelven las tripas. Y como encima vaya al Abismo de Helm, vomitaré mi segundo des...

Realmente no entiendo todas esas cosas que estás diciendo , si te cae mal Liv Tyler porque ocupa el lugar de Glorfindel en la película , me parece como tu bien dices un odio IRRACIONAL y sin sentido a la pobre chica.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Realmente no entiendo todas esas cosas que estás diciendo , si te cae mal Liv Tyler porque ocupa el lugar de Glorfindel en la película , me parece como tu bien dices un odio IRRACIONAL y sin sentido a la pobre chica.

Hagamos el amor y no la guerra...

Pero que agresivos estáis estos días... ¿No sabéis que odiar a la gente es malo para la úlcera? Personalmente, yo a Liv Tyler, no la mataría... Al contrario la propondía otra cosa muy distinta... :P

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

A mi realmente no me parece mal del todo que de alguna forma para la pantalla de cine se desarrolle de alguna forma la historia de amor entre Aragorn y Arwen.
Respecto a lo de Lorien , aunque en El señor de los anillos en ningún momento Arwen visita Lorien , en los indices del libro si que comenta...

Yo también estoy de acuerdo contigo. La gente protesta más por el papel de Arwen que por la desaparición de Tom Bombadil. Arwen es una pieza vital en ESDLA aunque su presencia no esté desarrollada. Esta era la opinión del propio Tolkien. ¿Que pasa porque Arwen vaya a Lorien? ¿Es que no está emparentada con Galadriel? ¿Se carga el sentido de la obra que Arwen vaya por allí? Por favor, un poco de mesura con todo esto. Los cambios que ha hecho PJ están bien, porque la historia no sólo va para los "entendidos" sino para todo el mundo que la quiera ver. Otra cosa es que debido a los cortes en el metraje, la película pierda consistencia.

Saludos.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#15 Respondiendo a: Anónimo

Pero que agresivos estáis estos días... ¿No sabéis que odiar a la gente es malo para la úlcera? Personalmente, yo a Liv Tyler, no la mataría... Al contrario la propondía otra cosa muy distinta... :P

me parece bien

A mi me parece bien q Arwen le de Anduril a Aragorn en Helm. Aunque preferiria q no, claro.

salu2

Permalink |
Mescalito
Mescalito

#15 Respondiendo a: Anónimo

es un alivio

Ademas es un alivio que se hayan acordado de Anduril.

salu2

Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#16 Respondiendo a: Mescalito

es un alivio

Ademas es un alivio que se hayan acordado de Anduril.

salu2

seguro que va a Helm

Recomiendo a todo el mundo que lea la página que dice King Mob unas líneas más arriba en este mismo mensaje.

Por mi parte queda claro que Hama va a Lothlorien a pedir refuerzos para la batalla de Helm y que por allí aparecen Haldir, Arwen y unos cuantos más.

Por otra parte me da igual lo que diga el libro, la idea me parece buena, y la VERSIÓN del Señor de los Anillos de Peter Jackson me parece, hasta ahora, magnifica.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |