Empecemos con LDT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Anónimo

Yo también estoy de acuerdo contigo. La gente protesta más por el papel de Arwen que por la desaparición de Tom Bombadil. Arwen es una pieza vital en ESDLA aunque su presencia no esté desarrollada. Esta era la opinión del propio Tolkien. ¿Que pasa porque Arwen vaya a Lorien? ¿Es que no está emparen...

Al fin

Por fin encuentro a alguien en este foro que está de acuerdo conmigo , esto es un alivio , pensaba que era el rarito(aunque quizá lo sea) :P

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Arwen si sale en Helm

¿Quién se apunta a mi ONG "Paguémosle una clínica de desintoxicación a Peter Jackson"?

(Mensaje original de: Scullywen)

Anduril

Pues si es Arwen la que trae Anduril y el Estandarte a mí me parece perfecto. Me extrañó que en la peli saliese la espada rota y luego no la forjasen, pues Aragorn lleva la misma espada toda la peli. A mí me parecería adecuado que ella le lleve la espada y se "implique" un poco más en la trama, que para eso la han metido en la peli, digo yo. De ser así, posiblemente Arwen además de suplantar a Glorfindel en el vado suplantaría también al colega Dunedain de Aragorn (ahora no recuerdo su nombre). ¿Qué opináis? ¿Creéis que podría ser así? ¿Que os parecería ese cambio?

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Beldar
Beldar

#21 Respondiendo a: Anónimo

Anduril

Pues si es Arwen la que trae Anduril y el Estandarte a mí me parece perfecto. Me extrañó que en la peli saliese la espada rota y luego no la forjasen, pues Aragorn lleva la misma espada toda la peli. A mí me parecería adecuado que ella le lleve la espada y se "implique" un poco más en la tr...

Anduril

Pues la verdad es que en principio no lo veo mal. Habrá que verlo, aunque me fio bastante de PJ, después de la primera parte. Creo que quedará bien

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Mescalito

me parece bien

A mi me parece bien q Arwen le de Anduril a Aragorn en Helm. Aunque preferiria q no, claro.

salu2

Odio irracional a Lih Taile

bueno, yo contra la lih taile no tengo especialmente nada en contra. Hombre, la muchacha es mona, y en la primera pelicula no lo hace especialmente mal (pero tampoco creo q su actuacion sea especialmente buena); y es q me da la impresion de q la muchacha esa es un poco sosa actuando, aunque no lo hace mal del todo y en la primera pelicula me parece q su papel no sobra, es mas,pienso q queda bien, pq te acerca a lo q es la historia de aragorn y arwen y a lo q es el mundillo ese de los elfos, pq la parte hablando en elfico, pos está chula.

y en cuanto a lo de q le lleve la espada a aragorn a Helm, pos no es culpa suya: si a Aragorn se le olvida llevarse su espada forjada, pos es por despiste suyo, y la pobre arwen pos a lo mejor se la tiene q llevar a la batalla, con el pobre Asfaloth q está un poco explotado el pobre jeje.

en fin, hasta q no vea las dos torres, no opinare

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Odio irracional a Lih Taile

bueno, yo contra la lih taile no tengo especialmente nada en contra. Hombre, la muchacha es mona, y en la primera pelicula no lo hace especialmente mal (pero tampoco creo q su actuacion sea especialmente buena); y es q me da la impresion de q la muchacha esa es un poco s...

Odio irracional a Liv Tyler

Prueba del foro

:/ :-/
:P
:O
cursiva
negrita
subrayado

(Mensaje original de: sonlakor)
Permalink |