Ver publicación (Ese grifo...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Como ya dije ayer.... (y no veo pq se tienen q repetir los mismos temas una y otra vez), lo del grifo no tiene nada de raro. Alguien ha visto muchas gargolas volando por paris de un lado para otro??????????? la verda, yo no, y dragones por Pekin????????? la verdad TAMPOCO. Porqu...
Pero bueno...
"Ha sido un mago" mmm... eso es de un capitulo de Los Simpsons ¿verdad Kibil Nala?
y precisamente lo decia Xenarwen
En cuanto al Grifo no recuerdo haberlo visto, pero si está ahí solo existen 4 explicaciones:
1º) El escultor hizo un Grifo porque no esta prohibido hacer estatuas de animales imaginarios (y menos dentro de un libro) o quiza esa estatua es una alegoria (como casi todos los animales mitológicos).
2º) Si existian en la Tierra Media pero todavia no hemos encontrado sus fosiles. Ademas Tolkien no lo dijo para no ofender a las Aguilas. XD
3º) Es un truco para que la gente vuelva a ver la pelicula para criticar los fallos. XD
4º y mas segura) A Peter Jackson le gustó y lo puso. :O
Elije la que mas te guste Scullywen
"Ha sido un mago" mmm... eso es de un capitulo de Los Simpsons ¿verdad Kibil Nala?

En cuanto al Grifo no recuerdo haberlo visto, pero si está ahí solo existen 4 explicaciones:
1º) El escultor hizo un Grifo porque no esta prohibido hacer estatuas de animales imaginarios (y menos dentro de un libro) o quiza esa estatua es una alegoria (como casi todos los animales mitológicos).
2º) Si existian en la Tierra Media pero todavia no hemos encontrado sus fosiles. Ademas Tolkien no lo dijo para no ofender a las Aguilas. XD
3º) Es un truco para que la gente vuelva a ver la pelicula para criticar los fallos. XD
4º y mas segura) A Peter Jackson le gustó y lo puso. :O
Elije la que mas te guste Scullywen

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...